También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 24 de febrero de 2009

Lo bueno es simple


Siempre supe que el placer lo encontraba en las cosas más sencillas, más cotidianas, y por suerte lo sigo creyendo.
Lo hermoso de ver un nene sonreir corriendo tras las palomas en una plaza (por más que me resulten repugnantes seres, esos con alas). Ver a una pareja mayor tomada de la mano, caminando despacio y riendo... ver felices a los amigos más cercanos.

Los amigos... una cosa que tenemos tan cerca, tan presente, pero que no siempre sabemos valorarlos. Una se da cuenta de lo lindo que es tenerlos y contarles nuestros logros y fracasos, nuestros secretos más secretos, el porqué nuestros llantos, o simplemente reirse con ellos, aunque no haya motivo.

A medida que pasa el tiempo me doy cuenta que cada vez más necesito esas cosas simples, que quizá tengan un solo trazo, y verlas me provoca la tan necesitada sonrisa.

¿Vieron la película "Patch Adams"? Bueno, creo que no se equivocaron pero ni un poco con el tema que trata. Estoy casi 100% segura que la risa ayuda, sana, nos hace vivir más. Lo sé.

-"Si uno vive amargado se arruga" escuché alguna vez en un subte o quizá en algún tren. Y creanme que no es conveniente vivir amargado, porque sino la cantidad de dinero que uno gasta en productos "anti-age" sería enorme.

Ahora en serio. No se compliquen en buscar la felicidad en las cosas complicadas. Miren a su alrededor, busquen, y van a encontrar que lo bueno es simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario