Tenia lista la entrada de los árboles hace días, pero no me convence como para subirla, además que se me presentaron otros temas sobre los cuales escribir.
Hace 11 días que no escribo nada por aca, pero mi cuaderno sique llenandose con textitos de medio pelo, para descargarme, para divagar, para divertirme.
Tantas cosas pasaron en el medio. Llamados, llantos, mensajes de texto, reconciliaciones, un poco más de llantos, cambios de posible futuro y peleas con los Sres. Padres... pero por suerte nada tan grave como para tomar medidas muy drásticas. Empeizo a contar:
Hubo un espisodio de una borrachera anunciada... venian siendo días tensos, y de mal humor, de sentirme sola. No es que sea una alcholica, es más en mi vida, creo que puedo decir que 4 veces estuve pasada de tragos, y nunca quebré (odio esa expresión, pero bueno...) y espero que esta halla sido la última, cometí varias idioteces, y que como son de mi vida privada (?), no voy a andar ventilandolas acá... lo único que les puedo decir es que gracias a dios no fue nada TAN grave... sólo un llamadito que mezclado con llantos nunca tuvo que ser realizado...
El viernes pasado volví a hablar con la Muchacha despés de un año y media de una amistad interrumpida, que casualmente, pedí disculpas por todas mis idioteces el mismo dái de la borrachera, despúes de todo, dicen que los borrachos y los niños no mienten... Cuestion que me hizo muy bien hablar con ella y resumirle en grandes cuentas la finalidad de este blog, de mi amor perdido entre otras cosas... fue linda la charla Muchacha, te extrañaba.
¿Recuerdan la casa de mis abuelos? en este último tiempo apareció un comprador y el jueves se firma la escritura y se hace entrega de las llaves. El miércoles es mi despedida oficial. Planeo cargar la bateria de mi cámara, vaciarla de fotos, ponerme un chip en blanco en mi cerebro y fotografiar con ambos objetos casa rincón, hasta el más minimo detalle... depues de todo, sólo los recuerdos me van a quedar. Es genial poder cerrar mis ojos y con la música adecuada (suena The Fray) pueda verme jugando con mi abuela a cocinar y con mi abuelo en el jardín, o juntando ciruelas del árbol, o ver uno de los multitudinarios asados con TOOODA la familia reunida, como hace rato que no pasa.
Hoy volví del trabajo caminando, siendo las 20:10 ya de noche (y bastannnnnte fria). Venida con mi sacon negro, mi remera con un gato medio raro estampado, mis jeans, mis zapatillas, mis cosas de las clases, mi rodete de "seño" y todo el calor encima que los enanos me brindaron. No puedo quererlos más, no sólo porque en el día de la primavera me regalaron hermosas flores, si no porque todos los lunes me regalan las mejores sonrisas y abrazos... :)
Es lindo ser seño. Yo no soy seño. A veces quisiera serlo.
ResponderEliminar¿Uma borracha? No habrá andado gritando a los cuatro vientos "yo soy Umaaa, yo soy Umaaa", ¿no? Eso sí sería grave... o al menos, estúpido.
Y fijate cómo se cierra una puerta (de la vieja casa) y se abre una ventana (de la Muchacha). Sí, ya sé, la metáfora es chotísima, pero la idea es que no te apenes tanto por algo que no podes cambiar, y que aunque se vaya te deja los mejores recuerdos.
Abrazo, Umita!
Uno escribe cuando quiere y puede, donde quiere y puede.
ResponderEliminarLo importante es que después de atravesar cierto chuvascos, te sientas más animada.
Que lo pases lindo mañana, y saques muchas fotos, aunque nada borrará de tu mente, los recuerdos de vivencias en esa casa.
Beso!