También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 31 de octubre de 2009

llovia, tenia paraguas.

De hecho sigue lloviendo.
Hoy cerré una etapa con un día lluvioso, un tanto frio, pero muy pesado a la vez.
Llegué a destino unos 15 minutos antes, pase por la panaderia de la esquina y compré una docena y media de facturas ("Deme surtidito, pero no olvide las tortitas negras", le dije). La tarde entera paso sin pena ni glora, con aguna que otra carcajada y un largo rato de ensayos...
El viaje de vuelta, como todos fue hermoso. Mi celular que reproducia música muy bonita (Ariel Minimal - Cuentos Borgeanos [cada palabra tiene un link distinto]) mientras la lluvia, que caia más fuerte me mojaba, en ambas esperas de los colectivos que debí tomarme.
Si, tenia el paraguas en el bolso, pero no me importaba mojarme. Lo disfruté. De a momentso cerraba los ojos y elevaba la "mirada" cerrada al cielo, senti miradas de los que me rodeaban desde abajo del techo, donde la gente se resguardaba. Cantaba, me sentía la protagonista del video musical de cada canción que escuché...

A veces salgo corriendo para no mojarme, para que la lluvia no me moje, pero hay días en los cuales simplemente necesito que esta me purifique, que me limpie, sentir que me quiere, sentir que nadie más existe a mi alrededor.

Sólo eso.
Cambio y fuera.

3 comentarios:

  1. Linda foto ¿Tuya?

    A mi me encanta la lluvia, la amo, me hace sentir mas creativo, mas cuando te deja un leve frió que te entra por todo el cuerpo. Suelo dejar la ventana abierta de mi cuarto cuando llueve y me acerco para mojarme un poco y oler.
    Es una mezcla de cosas que hacen la lluvia mi clima favorito.

    Exitos :) (Usted me cae bien.)

    ResponderEliminar
  2. Por favor, leia y disfrutaba leer. Que linda sensacion ¿no?

    ResponderEliminar
  3. minimal ♥

    hay un cd.. flopa manza minimal buscalo, bajalo, vale la pena!

    ResponderEliminar