También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 20 de octubre de 2009

nomeolvides


Cuando estuve de viaje por Europa vi muchas de estas flores dispersas por muchos lados. Ya las conocia, mi abuela solía tenerlas en la casa que se vendió hace poco. Eran sus favoritas, para mi eran unas simple florcitas de cinco pétalos. Hoy significan mucho más que eso en mi vida, porque las conocí, donde ella se enamoró de ellas. Entonces tomé mi cuarderno y escribi:

Camino y pienso cuantas veces quise que no me olvidaras. Me gusta adivinar las veces que pensaste en mi y cuantas otras veces dijiste: "seguro ya te olvidaste de mi".
Es lindo saber que hay personas que se acuerdan de uno, quizá porque les enseñaste algo o porque les regalaste un lindo momento con sonrisas adjuntas o porque no también alguna que otra angustia.
Hay mucha gente que no voy a olvidar por completo. Tal vez grabé si cara y su expresión, si vos junto a sus pensamientos o simplemente su nombre y apellido, las circunstanciasen las cuales lo/la conocí, no importa, pero de alguna manera u otra estan.
Hay otro nivel de"no me olvides", el que más duele decir cuando sabemos que nos estamos despidiendo, aquel que casi lo decimos en suplicas, aquel que decimos con una expresión desgarradora, dejando parte de nuestra vida ahi mismo.
Si supieran lo que odio las despedidas, si sabrian lo que me cuesta decir NO ME OLVIDES. Supongo que es porque no confío en la memoria de muchas personas.
Si supieses, vos, lo que me costó dejarte allá. Si tan sólo supieses lo que me cuesta recordarte desde acá.

Esto lo escribí pensando que no volvería, pero aqui me tienen, metida en los mismos problemas día a día.

5 comentarios:

  1. Hermoso texto!

    Coincido contigo, como duele el olvido y la indiferencia. Pero a veces, lo que realmente duele es saber que el otro existe pero ya no está con nosotros.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ahí es cuando a una le gustaría estar en la cabeza de aquellos que ocupan un rinconcito en nuestras memorias para saber si realmente vale la pena recordarlos con tanta añoranza.

    ResponderEliminar
  3. Nena! Gracias por tu comment en mi blog! Muy lindo el texto...
    Duele la indiferencia.. pero también hay que pensar que e snecesario dejar de dedicarle tiempo, energía y lágrimas a aquellos que no sienten lo mismo, creo que no vale la pena!
    Besos, nos leemos
    !
    :)

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo lo que escribiste, y me gusta la elección musical de tu blog che.

    Nos estamos leyendo mutuamente en el futuro Éxitos :)

    ResponderEliminar
  5. mcuhas veces nos parece,
    pero la gente se acuerda.
    si lo marcaste en algo, se acuerda.

    ResponderEliminar