También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 22 de diciembre de 2009

yo elijo.


Yo elijo estar bien o mal.
Yo elijo ser la que soy,
así: idiota y anormal.

Nadie puede desviarme de mi camino
quizá sólo demorarme,
jamás enamorarme,
jamás agarrarme.

Mírame, me quedaré a tu lado.
Llora en mi, no me iré.
Sonrieme y verás como te acompañaré,
si es que quiero hacerlo.

No son tiempo para andar amando
son sólo tiempos de crecer,
tiempos de madurar,
tiempo de llorar un poco
y porqué no de abrazar.

No digo "te quiero" a cualquiera,
no celo a cualquiera...
sólo a aquellos pocos que lo merecen,
sólo a aquellos que mi cariño han de merecer.

Vos Emma, que me miras y sonreis o llorás conmigo.
Vos Emma, que sabes a dónde voy, y sin importar cual sea ese destino me acompañas igual.
Vos Emma, que me haces reir cuado más lo nececito.

Vos Flaca, que a pesar que vivas lejos, estas cerca.
Vos Flaca, que te elejí para que también lo sepas.
Vos Flaca, que hace años me aguantas.

Vos Flaco, que a veces sos de otra galaxia.
Vos Flaco, que sos tan necesario como el aire en los pulmones.
Vos Flaco, que dejas la droga para estar mejor.

Vos Arturo, que estuviste este año.
Vos Arturo, que me leiste interminables horas.
Vos Arturo, que me perdonaste tantas cosas, espero que esta sea una más.

Yo elijo a las personas que me acompañan,
mi postura,
mi firmeza,
mi caminar,
mi camino recorrido y por recorrer.

También supe elejir muchas veces
mis dolores y amores.
Tantas otras mis frustraciones y desencuentros.
¿la vida continua una vez más?
YO elijo que si, yo elijo ser feliz.

Yo elijo...
YO.

2 comentarios:

  1. Ni que estuviésemos sentadas frente a frente...
    Ojalá, algún día pueda elegir con la convicción de no estar equivocada; porque, si bien, yo elijo cada día y a cada instante, no son pocas, la veces que dudo de haberlo hecho correctamente.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso.

    Me viene esa palabra al leerte. Y tambien "sonrisa".




    Buen final, buen comienzo.
    Abrazote enorme, Umita...

    ResponderEliminar