Volví de la costa, y esta fue una de las imagenes más lindas que logré captar con mi cámara nueva.
En una de las charlas con el Polaco, en el patio de nuestra casa alquilada , al resguardo de la lluvia bajo el techo, entre cigarrillos y whiscola, logré decirle qué era eso que me tenía angustiada, eso que me dejaba con la mirada perdida en la nada, eso que me dejó con miles de pensamientos por segundo tantas veces.
Las chicas ya sabian lo que era, (claro... conviví con ellas 15 dias, como para que no lo supieran) quizás necesitaba la opinión de un hombre, al único que le podia confiar esto en vio y en directo y que me viera la cara cuando hablaba.
y me dijo una frase que me quedó picando algunos días y que cuando llegué, abri el blog, me senté es escribir, fue la primera que pensé:
"TODO O NADA, es asi querida Uma(*)"
(*)Obviamente que se lo dijo a la Otra(**).
(**)que es mi nombre real.
(**)que es mi nombre real.
¿Volviste con pilas recargadas?
ResponderEliminarCuando la veas a la otra (**) decile que se pase por aca y lea el final:
http://dechocolateblanco.blogspot.com/2009/09/cool-gray.html
Me dijeron mil veces que no está bueno ser extremista, y que los medios tonos pueden servir. Para mi equivalen a estar perdido o en la mitad de algo. Prefiero correr para el blanco o para el negro. Y obvio, hasta alcanzarlo transitás por los grises, pero no es un lugar para quedarse, sino para seguir andando hasta llegar.
Besotón!
Todo o nada...depende. Nada es absoluto, todo es relativo.
ResponderEliminarA veces, debe ser todo o nada, pero otras, puede ser al menos un poco de ese todo, que es mejor que nada.
Beso.