También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 14 de abril de 2010

Frío, lovely frío

(Foto de Julieta)

Creo que el fresquete llegó para quedarse y no hay nada que amé más. Hoy, mientras esperaba el tren, pensaba que hace algo así como un años, el frío me dio una "nostalgia romántica" y me puse a comprar con mis días de hoy.
Se puede decir que este año cambié rotundamente: ya no siento esa "necesidad" de alguien que me este al lado en ese snetido. Creo que hoy por hoy necesito más de mis amigos y familiares, que me dan otra clase de contención. Ya no añoro a aquel novio que tuve, ni sus abrazos ni nada... qué se yo. No es que me haya "ortivado" con el mundo masculino, simplemente que me gusta estar sola ahora y con ponerme muchas camperas y un pañuelo y guantes... ALCANZA Y SOBRA! :)

p.d: hoy por hoy, amo el frio y no quiero compartirlo con nadie. Sí... BIEN egosita :P

5 comentarios:

  1. disfrutar de abrigarse, de comer chocolate, de abrazos más lindos, de caféees(L), de tarparse bien y dormir con tu mascota (o sin mascota me gusta igual=P) y nosé, comer chocolates ya lo dije? jajaj un beso niña :)

    ResponderEliminar
  2. si no la ves 3d no pierdas tiempo, es como Atlantis jaja

    adioós =)

    ResponderEliminar
  3. Es un camino de ida! jajaja Yo la pasé, también el año pasado, y me costó mucho volver a bancarme un abrazo que me de calorcito.
    Y está lleno de cosas positivas: el añorar o desear mucho algo, hace que pongas tanto el foco ahi, que te vas perdiendo de otras cosas (por ejemplo, las pequeñas cosas diarias con amigos y familiares).
    Lo más lindo que nos puede pasar es aprender a llevarnos bien con nosotros mismos, disfrutarnos, y no esperar algo de otra persona. cuando eso nace sincero, el resto llega solo cuando menos lo esperamos.
    Abrigate y a vivir!
    Besooos

    ResponderEliminar