También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 23 de febrero de 2011

DOS


ya mencione muchas veces que no me gustan los números impares: acá les traigo mi segundo cumpleaños.
Creo que estos dos años fueron de puros cambios, de mucho mm de lágrimas, pero ninguna en vano. Conocí gente nueva q ue me cambio, gente que me abrió el cerebro, gente con la cual contaba junto a su más sincera honestidad (¿sincera honestidad?, acaso hay una que no sea sincera?), mi familia cambió, pero sigue ahí al pie del cañón.

Si miro para atrás, cierro los ojos y me dejo llevar, casi puedo sentir los aromas del primer momento cuando dije: Emma voy a abrir un blog... ¿que te parece?" Ese día de sol, tan lindo... Pasé por tantas faces: desde querer que el blog fuese "famoso", pasó a ser mi mayor y mejor guardado secreto, y ahora es un medio de expresión... simplemente, nada más que eso.
Conocí gente gracias a esto, otros se enteraron, otros leyeron sin saber que soy yo. Pero sigo firme.

Mis pies caminaron, mis ojos lloraron y observaron, mis oídos escucharon y mis dedos tipearon. Cada entrada fue una lección, cada firma un satisfacción (¿porque todo me sale con rima?) Algunos leen y dejan su huella, otros lo hacen en silencio, pero están. El blog mismo cambio: el caudal de texto no es el mismo de antes, pero heme aquí al fin... festejando mi (al fin) cumpleaños par y no podría estar más agradecida porque no tengo tiempo (literal). Gracias, gracias. El que se sienta aludido, dese un aplauso de mi parte :D

domingo, 20 de febrero de 2011

porqué?


¿porqué me "obsesiono" con una sola persona del sexo masculino? ¿porque insisto en agregarme más actividades si ya no tengo tiempo? ¿porqué casi olvido de mi segundo cumpleaños?

Mi vida (y la de ustedes, si siguen leyendo) esta llena de "porqués", que nos mueven y paralizan, que nos envenenan y alegran. No sé, no me gusta preguntarme cosas, porque entro en dudas existenciales.
Todas éstas me surgen mirando el cielo, mirando a la nada... por lo general en vacaciones. Sí... ya se terminaron. Lamentablemente. Volví a trabajar a uno de mis trabajos, mi enanos vuelven en marzo y hoy me ofrecieron un trabajo ad honoren que siempre quise, la única desventaja: sábados a la mañana... no importa: lo aceptaré (hay más enanos de por medio :)