También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 23 de febrero de 2011

DOS


ya mencione muchas veces que no me gustan los números impares: acá les traigo mi segundo cumpleaños.
Creo que estos dos años fueron de puros cambios, de mucho mm de lágrimas, pero ninguna en vano. Conocí gente nueva q ue me cambio, gente que me abrió el cerebro, gente con la cual contaba junto a su más sincera honestidad (¿sincera honestidad?, acaso hay una que no sea sincera?), mi familia cambió, pero sigue ahí al pie del cañón.

Si miro para atrás, cierro los ojos y me dejo llevar, casi puedo sentir los aromas del primer momento cuando dije: Emma voy a abrir un blog... ¿que te parece?" Ese día de sol, tan lindo... Pasé por tantas faces: desde querer que el blog fuese "famoso", pasó a ser mi mayor y mejor guardado secreto, y ahora es un medio de expresión... simplemente, nada más que eso.
Conocí gente gracias a esto, otros se enteraron, otros leyeron sin saber que soy yo. Pero sigo firme.

Mis pies caminaron, mis ojos lloraron y observaron, mis oídos escucharon y mis dedos tipearon. Cada entrada fue una lección, cada firma un satisfacción (¿porque todo me sale con rima?) Algunos leen y dejan su huella, otros lo hacen en silencio, pero están. El blog mismo cambio: el caudal de texto no es el mismo de antes, pero heme aquí al fin... festejando mi (al fin) cumpleaños par y no podría estar más agradecida porque no tengo tiempo (literal). Gracias, gracias. El que se sienta aludido, dese un aplauso de mi parte :D

1 comentario:

  1. Feliz bloggie birthday!!

    Linda descripción de cómo es llevar a cabo un blog... =)

    ResponderEliminar