También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 27 de marzo de 2012

volverte leona


Hace rato me volví un león. Eso no es novedad. Pero creo que recien ahora empiezo a sentir fuerza, una que es de verdad... o al menos asi se siente de momento.

Creo que me volvi experta en esto de muchas veces "fingir" mi felicidad. Pero esta vez, es la #POSAT! En verdad la siento, en verdad la veo. O al menos me durará hasta el jueves, nosé... veremos qué pasa.

Pero la fuerza que tengo ahora es como........ inexplicable. Creo que muy pocas veces en mi vida tomé al fin esas cartas que tenia sobre la mesa y emepcé la partida (siempre fui de las que dejaba emepzar el partido, aunque tarde MUCHO tiempo)

Siempre me gustaron los planes claro, todo calculado, nada desorganizado o cambiar a ultimo momento. Pero a veces es imposible. Hay cosas que no dependen de uno, hay cosas de un misterios más allá, que nos conectan con multiples realidades, que aunque no conozcamos, no afectan directa o indirectamente. Sino, no seriamos seres sociales, pero aca estamos, inmersos en una masa de personas, en una multitud que, queramos o no, nos afecta. Más o menos.

Tenemos ganas de respirar, ganas de correr, ganas de gritar. Ganas de sacar esa bufanda, subir el volumen de la música y grabar nuestro propio video (imaginario) en la calle (cosa que hago TODOS los días!) Tenemos ganas de comer un helado, ganas de saltar, de gastar energia, de estudiar, de ser algo, ganas de ser felices. Creo que muchas veces no nos permitimos algunas cosas por el simple hecho de que "no es momento", pero si no es hoy ¿cuando?

Ahora.

Tenés ganas de hablarle? HABLALE! (*)
Tenés ganas de putearlo/a? PUTEALO! (*)
Teneés ganas de gritar? PERO GRITA CARAJO! (*)
que para eso estamos vivos!!!!!




(*) Estas acciones requieren de un poco de cordura, tampoco vamos a salir a bardear a todo el mundo sin motivos o salir a hablar incoherencias para que nos internen en un loquero. WATCH OUT!

2 comentarios:

  1. Eah, como va tantos años?

    ResponderEliminar
  2. bueeeeeeno, tampoco AÑOS cheeee!
    bueno, si... capas dos!
    WWWWOW como pasa el tiempo!
    bieeeeeen, retomando viejas cosumtbres que olvide que me hacian tan bien! :)

    ResponderEliminar