También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 6 de mayo de 2009

cataboom! (exploté)

Hay tantas cosas que tengo que contar... entre ellas que cada vez siento que me ahogan más y más.
suelo cargar mis penas sola, no me gusta sentir que cargo a los demás con ellas. Mis problemas son boludeces para la mayoria, a veces también lo siento yo, pero de todas formas me preocupo por esas pequeás cosas sin importancia.
Odio sentir que puedo con todo y que le tiempo me refriegue en la cara que no es asi. Despúes de varios intentos nóte que es humanamente imposible poder lidiar con todo (si hay alguien que pueda, por favor que me pase su receta mágica), siempre llega el momento donde nos quebramos... esos quiebres al comienzo pueden ser angustiosos, pero paradojicamente nos ofrecen una sensación de libertad muy especial, que ninguna otro momento de felicidad, angustia o furia nos puede brindar. Esos minutos/horas son tortuosos, y más con mi mente que no para de maquinar y de hervir. Hiervo tanto o más que el agua a 100 ºC (373 K - 180 ºF ), me presión aumenta al equivalente de la contenida en una olla a presión.
No puedo parar de recurrir al tema que me hiso explotar, no puedo seguir con lo que estaba haciendo y recurro al que está al lado, la mayoria de las veces Emma, para torturarla con mi bronca.
Una vez que "vomité" todo, soy libre como un pájaro en el cielo, como las hojas en el viento, como pensamiento al divino botón...

3 comentarios:

  1. Los problemas de cada uno son cosas muy chiquititas en el mundo. Pero como son "de cada uno", son nuestro mundo propio y, por ende, son enormes. Capaz por eso para los demas tus mambos son boludeces, y al mismo tiempo los problemas ajenos pueden llegar a resbalarte a vos.
    Ahora bien, discrepo en algo: se puede lidiar con todo. De hecho, "quebrarse" es parte de lidiar con lo que te acontece. Lo pongo entre comillas porque, no jodamos... uno no se quiebra. A lo sumo se dobla, se retuerce y distorsiona, pero nada más. A veces suena a "crack", pero es como cuando retorces un cacho de cuero, que hace ese ruidito de "aaaay, me duelee!", pero no se quiebra. Como mucho, se marca.

    Igual no me hagas caso. Te escribo porque capaz algo te sirve, pero estas cosas, como podras imaginarte, no siempre las aplico a mí mismo, y mi naturaleza romántica suele retorcerme de vez en cuando.
    Como dice Pez: "de tan frágil, invencible". Está bárbara esa idea. La relaciono con lo que te dije de la distorsión, de que no se parte... sino que solo se dobla.


    Repito, ignorá todo lo anterior.
    Mejor buscá la canción "caminar", de la ya citada banda argentina Pez, y escuchala.
    Capaz te gusta.



    PD: síiii, pude escribir todo en un solo post! :)

    ResponderEliminar
  2. contalo!

    largalo nena!

    hacé catarsis con nosotros, para eso estamos :)

    beso

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo que puedo con todo y cuando algo se interpone, me vuelvo loca y se me nota, porque no me callo o porque mi cara y mis gestos o actiudes me delatan.
    Es verdad que cuando te das cuenta de que no podés con algo y decidís dejarlo a un lado, te sentís más liviana.

    Si los problemas tienen solución no hay motivo para preocuparse y si no lo tienen, tampoco, las cartas están echadas y hay que poner el pecho a las balas.

    Si te hace bien escribir, hacelo. Acá no tenés que dar nombres ni ser tan detallista como para que podamos interpretar. Lo haremos de cualquier modo y seguro se aliviará de presión tu alma.

    ResponderEliminar