Despues de estar ausente, por motivos diversos, vuelvo en un estado más extraño que nunca.
Sé reconocer mis estados de ciclotimia constante, pero estos días fueron realmente graves, a esto le sumamos la impaciencia hacia X motivo y es cartón lleno ( BINGO! - gritó alguien del fondo).
Quiero que la gente que me rodea me entienda, peeerooo, ¿Cómo lograrían entederme si en verdad ni yo me entiendo? Quiero GRITAR, pero callar mis problemas. Quiero CORRER, pero caminar para poder seguir obsevando detenidamente. QUIERO estar sola, pero a la vez me encataría que esten mis seres queridos rodeandome y abrazandome. Quiero POCO, pero a la vez mucho... (sólo por citar algunos ejemplos)
Ven, no puedo pretender que me entiendan si apenas me entiendo yo, no puedo leerme, y mucho menos escucharme. No puedo saber qué necesito.
Imaginense dos Umas (a falta de una, ahora tiene que haber dos). Entre ellas una gran avenida de 10 carriles hiper-transitada, Uma interior le grita a la exterior para que ésta logre enteder qué carajo pasa. Pero cada vez que pronuncia palabra aparece un camionero, hijo de la gran... que no sólo tiene el camión hecho mierda y hace todos los ruidos posibles, sino que toca esa bocina mega fuerte que tiene. Por lo tanto, no hay la más minima posibilidad de counicación, no puede existir.
¿cómo saber cuál es el punto de equilibrio si nose siquiera cual es? Nose, esto de tener que estar equilibrada no es para náda fácil, siempre alguien va a terminar aplastado por mi subeybaja (nunca supe como escribirlo) emocional.
Espero que con el tiempo pueda encontrar el equilibrio que tanto estoy necesitando, espero poder irme pronto (lo estoy considerando seriamente) a un lugar donde poder meditar. Me pinta Europa.
Lo mejor es hacer un retiro espiritual. Busca en la web Monjes Trapenses, ellos albergan hombres solos o parejas pero te dan la dirección de un monasterio para mujeres solas que quieren, necesitan encontrarse a si mismas. Es una experiencia fuerte,, pero positiva.
ResponderEliminarNo se donde estás, pero por ahi, si te interesa podés acercarte o bien buscar algún otro sitio de similares características próximo a tu ciudad.
(somos dos)
Yyyyyyy, pero no solamente hay que gritar para entenderse, digo.
ResponderEliminarEl ser humano es contradictorio por naturaleza. Y no siempre se puede entender a sí mismo.
ResponderEliminarYo tambien a veces flasheo con la idea de "uuuuh, me quiero ir a la mierda!", pero en realidad es un proceso interno ese. El lugar, el escenario, puede ser mejor, pero hay una esencia en uno que lo sigue a todas partes, y ese debería ser el lugar más apto para estar. "Estar con uno mismo"... es un cliché gigante, pero no sé cómo expresarlo mejor.
El equilibrio es lograr una síntesis. Es no caer en extremismos jodidos. Estar en el centro-centro tampoco es divertido. La simetría total es una garcha.
Ni tocar las octavas más graves, ni las más agudas: manejarse con las del medio, que pueden ser más para la izquierda, o más para la derecha, pero más o menos por ahí...
Total, tenemos dos manos.
Te lo dice un desequilibrado total.
Me olvidé de algo: Llegué acá por el muchacho que te escribe arriba, vitehhh como es la cosa de blog en blog, más mi espíritu curioso (mentira, chusma já!) fueron suficientes para que caiga por aquí. Y menos mal. Hace bien leer =)
ResponderEliminarBeso ^^