También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 17 de septiembre de 2009

interrumpo

¿alguna vez les pasó que intentan simular estar perfectamente equilibrados, pero por dentro están destrozados?
O sea no es que me este muriendo ni pasa nada grave... pero en especial hoy, fingí tener sueño TODO el día para no anda diciendo lo que en verdad pasaba y la verdad que me sentí TAN pero TAN patética. Tan típico de mi... andar ocultando información, andar simulando.

Pero por momentos estuve verdaderamente feliz, contenta de ver a la gente que tanto quiero, sonreí lo más que pude, hasta que me dolieran los cachetes, pero no sé... algo me seguía faltando, me sentía perdida y fuera de lugar. Creo que es cuestión de que decante algo...


p.d: me gusta mucho esta foto :)

4 comentarios:

  1. Algo que no puedo, es ocultar lo q me pasa. Es como si mi cara dijera como estoy

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa constantemente, eso de atenuar/ocultar/esquivar aquello que me duele o molesta, frente a los demas. No es difícil. Aun los que nos "conocen" no siempre saben observarnos, les interesa hacerlo, o quieren indagar a ver qué pasa. Implica un compromiso por parte de ellos, y un voto de confianza de parte de uno.
    Y compromiso-confianza son valores complicados de conjugar, tener, vivir.

    A veces se nota que me pasa algo. Pero aunque se note -pocas ocasiones- eso no implica que los demas alguna vez vayan a saber "qué" era eso negro que me acontecía...




    Paz mental, Umita. Y saludos.

    ResponderEliminar
  3. El tema es que a veces no se cuenta lo que pasa porque uno piensa "¿ para que voy a contar si no me van a entender?". Y la realidad es que los sentimientos no estan programados, lamentablemente. Ojalá se pudiera apretar "borrar", pero eso nos haría un poco miserables. Nuestro sistema nervioso central esta educado para filtrar, para sacar..

    Y lo más gracioso es que, todo a nuestro alrededor nos enseña la tensión; nosotros guardamos todo, y después nos encierran en manicomios.

    Es difícil compartir el yo mas íntimo, quizás el vehículo que transporta lo esencial esta averiado. Construir o derribar, creación o destrucción, nacimiento, crecimiento y muerte. El ritmo está continuamente en movimiento, ¡no lo frenes! Salí afuera y comete un buen copo de nieve, o súbite a un autito chocador :).

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo disimular. Por mucho que me esfuerce, mi estado anímico aflora y se hace notar.
    Ojalá puediese estar todo el día con una sonrisa. Admiro a la gente que lo logra.

    :)

    ResponderEliminar