También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 8 de septiembre de 2009

me enredé


Primero y principal, gracias por las firmas de apoyo que me han dejado a lo largo de estos días, las cuales no respondí, porque creo que si abri una vez el blog fue mucho.

Caminé mucho estos días de ausencia, muchas veces tuve el deseo de escribir, pero no llevaba hojas ni lapicera a mano para hacerlo, por eso traté de recurrir a mi memoria, los que me leen hace un tiempo, sabrán que mi memoria es mala en lo que respecta a ciertas cosas y muy buena para otras. Lamentablemente este no fue uno de los casos en los cuales funciona bien.

Me gusta caminar con el frio, es más, amo el frio. Sé que me gusta más que el verano, si bien este significa vacaciones casi eternas con amigos, playa, rios, lagos, sol, noches divertidas, etc, peri no hay vuelta que darle... el frío es lo más.Hay muchas ventajas invernales:
La gracia del invierno es que podes ponerte miles de cosas, una arriba de la otra, y nadie se va a dar cuenta que esbajo de TANTA ropa estas usando esa remera de Pochoclin que tanto te gusta, pero ya a tu edad te da vergüenza mostrar frente a cierto público. Podes usar guantes, lo cual te hace zafar de tener lindas las uñas y hacerte las francesitas (ok, si no engaño a nadie, mis uñas NUNCA estan lindas y mucho menos pintadas). Otra cosa que me gusta del frio es, como mencioné ni bien comenzó ( Nostalgia romántica) es estar acompañanda, pero como el destino (o lo que carajo sea) no se digno a cruzarme con alguien que valga la pena, sigo sola... pero acompañada con los mejores amigos que puedo pedir.

Otra de las cosas que medite fue que los seres humanos somos como árboles. Sí señoras y señores, como ARBOLES, nada más ni nada menos. Más adelante lo explicaré bien... asi de paso mantengo el suspenso y sé que volverán...

El tercer punto que tuve muy encuenta due la muerte... es tan loco pensar que esta todo bien con una persona, que nos reta, que nos sonríe y de repente como si nada se nos fue... y no tuvimos tiempo ni de despedirnos y loq ue es aun peor, nisiquiera tiempo de decirle cuanto lo queremos. Por eso, siempre que pienso en este tema termino llegando a la conclución que siempre debo decirle a las personas que las quiero, CUANTO las quiero y por sobre todas cosas dejar de discutir con papá, pero por sobre todo con mamá; lo más "gracioso" de esto que siempre que lo digo se empiezan a oir gritos de nuestras peleas sin sentido.

4 comentarios:

  1. ¿Dónde te enredaste?

    ¿Tenes una remera de Pochoclín? Una cosa así no solo tiene historia, sino que nostalgia. En un par de años -sino ahora- será un ítem de colección.

    A mí me gusta la primavera.
    Si debo elegir entre verano o invierno, elijo el verano, aunque duela estar vestido. El invierno trae pestes y enfermedades, y me recuerda a la muerte. Sé por qué.

    Quiero saber lo de los árboles. Yo conozco a unos cuantos palos borrachos... (ajjajajaja)





    La muerte es parte de la vida. Y es una mierda.
    Abrace a sus padres, Umita. No pegue portazos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la buena suerte(L). Mucha gente me dice "la suerte se hace ornellita" y yo obviamente que respondo "que me importa" la voy a seguir deseando.

    El frío despeja las ideas, despierta la mente. Frío + caramelos de menta = lechuga jaja. Me hiciste reír tanto con lo de Pochoclín porque a un amigo le decíamos así, pero eso es otra historia jaja. Aparte me acordé cuando coleccionaba los baldes de pochoclos vacíos como tachos de basura. Y la niñez..es el mejor recuerdo, yo saldría con esa remera para que la vieran todos.

    Uno de mis libros favoritos se llama "Color de Verano". Lo cierto es que hay veranos de Todos los Colores.. Color de recuerdo, de ilusión. Recuerdo haber visto veranos color de chocolate, del que conservan las almendras. Los más peligrosos, sin embargo, son los veranos "cargados de tintas" como pintados con gruesos pinceles. Son veranos feroces, alocados, que hacen temblar la tierra con sus mismos fundamentos. Son veranos para vivir intensamente o para ocultarse en lo alto de la montaña. Y aunque no lo creas, hay veranos color Frío, pareciera mentira, pero son los mejores...

    No te preocupes que yo tmb sigo esperando al amor, creo que es una cuenta pendiente de muchos, pero el amor en general, a veces siento como si la gente se olvidara de amar. Y para los que amamos, lo peor es esperar. Pero tenes que AMAR principalmente a tu vida. Porque este mundo esta lleno de amores cual paraísos perdidos..

    :)

    ResponderEliminar
  3. No dejés para mañana, lo que puedes hacer hoy; sobre todo, decir TE QUIERO.

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. eso de los árboles que dijiste, me hizo acordar a un texto de galeano, no me acuerdo el nombre, pero quería decirlo :P

    el invierno es lindoooo! es como que el tiempo,e l cielo y todo eso te acompaña en la nostalgia, y no hay como caminar cn alguien y meterse a un bar calentito! que lindo! =)

    espero que estes bieen doña desconocida!

    ResponderEliminar