domingo, 22 de noviembre de 2009
descargué
Estoy parada en medio de la selva citadina. La gente pasa a mi lado en cámara rápida. Yo sigo ahi, inmovil. Nadie me nota, pero yo sí logro almacenar caras. Obrservo lo más que puedo, rescato unas pocas imágenes. Ahora me siento a pensar y escribir.
El ser humano compra lo que le entra por los ojos, por las manos, por la nariz... no todos se toman el tiempo de conocer a las personas más de cerca, ya no hay tiempo. Las obligaciones nos sobrepasan, todo es más efímero ahora.
"¿para qué conocer bien a una persona?¿para terminar involucrandome? NOOOO, gracias. Prefiero preocuparme por mi, por mi bien estar, por ser feliz." Diría más de uno.
La sociedad cambió. Ahora se dedica al consumo de todo tipo de idioteces, a la despersonificación, a omitir detalles, a ser superficial. Pero vamos... vale la pena salir a conocer gente en un ámbito que no sea una disco ruidosa y que terminar besando a un total extraño. ¿acaso somos pocas las que creemos que todavia vale la pena esperar AL indicado? La gente te cree tonta si decis eso, se piensa que vivis en una termo, en una novela, pero no gente. Yo todavia idealizo mis posibles relaciones, yo todavia tengo ganas de conocer gente a fondo, todavia tengo ganas de hablar.
Ves, seguro no te atrae este blog porque no conoces mi cara, porque no sabes si estoy buena o soy un bagarto. Pero seguro que si pongo una foto mia y te parezco algo llamativo lo lees seguro, o al menos pensarias que soy más interesante. Consumis lo que te parece lindo, apatecible. Lamento desilucionarte, aqui no encontraras a Angelina Jolie o a Cameron Diaz: sólo a mi, que tengo cosas por decir.
Quiero que la gente antes de criticarme o decirme que fui capas de besar a un amigo que tiene novia se tome el tiempo de reveer su postura de "amigo/a" mia y ver si soy REALMENTE capas de hacerlo. Porque que lo divulguen, bueno es una consecuencia, pero creo que primero tendrain que pensar en que soy lo suficientemente critica, leal, moral y honesta para anda haciendo esas cosas. Eso, se lo dejo a las putas que andan disolviendo parejas gracias a su habilidad calienta pavas. PASO.
bueno si, necesitaba descargarme y terminó en cualquiera esta entrada.
Cambio y fuera.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Como diría un sociólogo amigo, los valores modernos como la fidelidad, el esfuerzo, la espera, la paciencia, "se licuaron", no tienen base sólida.
ResponderEliminarCapaz te habría ido mejor si hubieses nacido un par de décadas antes. Yo siempre pienso en eso. Termino sintiendome medio como un bicho raro, retro, fuera del parámetro del hoy. Pero tambien comparto, hago y siento cosas propias del momento histórico en el que soy, así que es complicado, y contradictorio...
Y enojate, descargá. Pero entendé que siempre, haciendo o dejando de hacer, habrá gente que hablará de vos y de todos, bien o mal, sabiendo o sin saber.
Como dice el señor sociólogo, otra vez citandolo: "la medida del hoy es la medida del yo".
Sea feliz a su manera, Umita. No le de cabida a la chusma.
Saludo.
Eyyyy que yo te leo y no se como sos y creo que tampoco es lo mas importante. pero me agrada leerte de todas maneras.
ResponderEliminarEsta bueno usar el blog para hacer catarsis de vez en cuando. Pero si necesitas una oreja o unos ojos amigos, cuente con un servidor.
Beso Uma.