También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 30 de noviembre de 2009

mi futuro, mi presente

Tengo ojos marrones y un nombre un tanto normal.

Hoy con Emma haciamos planes para nuestros futuros. Obviamente esto incluia un super combo: casamientos, hijos y bla bla bla.
No sé si ya lo dije, pero hace unos meses atras, le prometi a emma que seria la testigo d emi casamiento (si algún día aparece mi media "naranja" y que además quiera casarse). Además, planeamos la amistad de nuestros hijos, y si seria de sexos opuestos, hasta sus casamientos. Pero lo más loco fue pensar en NUESTROS NIETOS... lo que me divertí con esto no tiene nombre... propusimos muchas cosas... DEMASIADAS!

Muchas veces me siento a pensar en mi futuro. Qué es lo que será d emi me inquieta, casi que me desespera. SOy una persona ágil y ansiosa, me cuesta mucho esperar ciertas cosas, pero otras las podria esperar muy tranquila. Muchos tratan de no imaignarse su futuro, pero a mi es algo que me gusta mucho, imaginarme dentro de 5 años, y en el 2014 ver para atras, ver cuanto hice y cuanto no, qué deciciones tomé y cuales dejé de lado. Con algo me debo entretener y más a estas alturas del año donde ya no quedan ganas ni de estudiar, ni de cursar ni nada... sólo dormir, salir, comer, dormir, salir, comer...

y bueno, a esto se llega a fin de Noviembre, vio!

2 comentarios:

  1. Copadísimos planes! Yo no planeo teniendo en cuenta la variable de la llegada de un tercero, ajajaj; pero si acostumbramos, junto con mis amigas, a hacer planes para cuando tengamos 75, del tipo "che, nos internamos todas en el mismo geriátrico?".
    Te digo que si a fines de noviembre, ademas de dormir y comer te quedan ganas de salir, llegaste joya.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Debo admitir que planear esas cosas a mi me daría un miedo. OJO, no le huiría ni en pedo al altar y compromiso, pero me da miedito un poco.

    Ya te agregue Uma, pero por las dudas el mio es caballeroscondescuento@gmail.com

    Asi me agregas vos, viste como funcan mal estas cosas a veces :P

    ResponderEliminar