También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 23 de febrero de 2010

Un año de esto (feliz cumpleaños a mi)

Hace un año escribia:

"PRIMER ENTRADA
Nada fácil. Nada complicado. Sólo tengo que escribir...
¿Pero qué?
Creo saberlo.
Uma. Uma Foam. Nacida no hace mucho, no recuerdo bien el día, ni el mes, ni el año, lo único que recuerdo es que fue hace menos de 20 años. Desperté un día sin saber dónde estaba parada realmente. Me sentí relamente fuerte, segura, dispuesta a enfrentar el mundo que me rodearía por el resto de mi vida. Pero algunas cosas me golpearon y me golpean, y me debilitan, pero sé que no me haran caer, o por lo menos intentaré recuperarme...
"

Si miro hacia atrás, me doy cuenta cuanto cambió esto. Siempre supe que lo usaria para descargar, para hacer catarsis, para ser el "otro yo" que tanto deseé sacar.

Tantas cosas cambiaron y otras siguen igual. Algunos saben quien es la verdadera persona que esta tras este nombre pero siguen jugando a no saberlo, supongo que para sorprenderse con cuantas pelotudeces puedo decir. Algunos otros quizá me tienen más cerca de lo que piensan y nisiquiera saben que me tienen ahi, justo delante de ellos.

Reccuerdo como fue el 23 de Febrero del 2009. Un día aprecido al de hoy, con mucho sol y calor. Sali con Emma, Carola y la hermana de ésta. Fuimos a Puerto Madero, allí nos dividimos y quedé sola con Emma, quien de ahi en más se convertiría mi cómplice infalible. Le conté sobre este proyecto, le pareció interesante, es por eso que a la noche cuando llegué a casa, me senté a escribir... y acá me tienen nomás.

A lo largo de este año algunas personas me leyeron y me acompañaron con sus comentarios de aliento, simples divagues y algunos que otros chistes y charlas en el msn: Julieta, Plana Sabatez, María, Teffs, Lol-it!, Barby Alvarez, Daniel,Mnemósine, Galán de Barrio, a veces también aparece Pablo, una vez firmó Dario... (perdón si olvido a alguien)

Espero que pueda pasar muchos más 23 de Febrero y decir que cumplo el mismo día que la Sra. Mirtha Legrand (bueno, ni que fuese tan importante) y decir que tengo DOS cumpleaños, el de Uma y el de la Otra...

¿Siguen jugando a leerme? ¿Siguen jugando conmigo?

1 comentario:

  1. Creo que aunque quieras considerar a todo esto como "un juego", el transfondo de tu sitio es el de comunicarte, decir, escupir, reir y llorar, ser catarsis, y muchas cosas más. Por eso no sé si es aplicable tu pregunta de "¿siguen jugando a leerme?". En todo caso, en lo personal, sigo leyendo, pero no lo considero como un juego o una joda. Va más allá de un juego, creo que esto se te hizo vital, y eso es muy, muy respetable.

    Feliz cumpleaños. Siga creciendo, Umita.

    ResponderEliminar