sábado, 13 de febrero de 2010
vomito cosmico
Tantas veces me crei fuerte, trate de crear una imagen de mi que no existe. Sólo me quedo en forma de escombros, pero pocos logran notarlo.
Es que me caen las lagrimas cuando pienso en lo que me olvide y no deberia haberlo hecho. ¿porqué sigo mintiendome? NO me sirve, pero trato de creer que asi me va mejor.
No fui plenamente conciente cuando esa noche dije "adios" a un bien material, pero en él quedaban mis recuerdos, mis sonrisas y mis Ades de naranja de los sábados.
Es que ahora no soy conciente de que estoy hasta las pelotas y ya no lo puedo manejar. Bah si soy conciente... "no hay peor ciego que el que no quiere ver" me dije una y otra vez, pero ¿qué más da? si mi destino es este, cerrar los ojos y simplemente lagrimear. Fingir alguien que no sé si soy. TRatar de encontrar (angustiosamente) mi camino y mi futuro, pero cada vez que creo saber dónde estoy, me pierdo cada vez más.
Y sí, todavia me quedan largas calles para caminar, cientos de litros de lagrimas por llorar, y miles de cosas que perder y encontrar. Pero ya nada me importa, intento pensar. La salud y la enfermedad... enfermedades de mierda, que me los quitaste. Por algo será... pero croe que ya ni eso me conforma. No me alcanza lo espiritual, quiero tenerlos acá.
¿El amor? Blah, pocos lo saben reconocer y otros menos lo logran tener. Yo ni lo tengo, ni lo reconozco, ni lo comprenderé. Tal vez ultimamente estuve hablando por demás, mi mente me esta jugando malas pasadas, pero ¿saben qué? si el mundo se empecina en hacerme cambiar. NO LO HARÉ!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Uma, no comprendo mucho, noto que no estás bien, que hay en vos desesperanza y hubo pérdidas, por lo que interpreto, humanas.
ResponderEliminarQuiero comentar algo que te sirva y realmente no se que.
Sí, puedo decirte que las lágrimas, son buenas, pero uno no puede pasarse la vida llorando. Si hubo pérdidas humanas, el tiempo te ayudará a convivir con su presencia de manera espiritual. Vos, no tenés que cambiar, por el contrario, conservá tu escencia y sabé, que lo que no te mata, te fortalece.
Perdón si estoy escribiendo de modo equívoco.
Un beso.