También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 26 de abril de 2010

me colgué del cable


Al estar TAN poco tiempo en mi casa, tengo poco tiempo (casi nada) para actualizar, por eso mi estado off-line del último tiempo.

No me pasaron muchas cosas sorprendentes, pero sí comencé a mirar muchos detalles y (al no poder llevar mi cámara a todos lados) fotografiar con la mirada. Hoy cuando fui a la peatonal Florida (en Capital) y a Lavalle a retirar unas cosillas noté muchas cosas...
vi a un hombre (linyera) hecho una bolita, literalmente, al lado de una puerta, tapado con la ropa que, supongo, pudo conseguir. Por suerte hoy no hacía tanto frío. No le pude ver la cara, pero sí me detuve a observarlo... ¿porqué está ahi?¿Cómo llegó ahi?¿lo merece?¿y su pasado y su familia? éstas fueron solamente algunas de las preguntas que me surgieron, y obviamente, no pude responder.

Ya teniendo mis cosillas retiradas me dispuse a emprender el retorno a casa. Subi al subte y después al tren. Me paré al lado de la puerta que no da al anden...
como estaba MUY lleno, miraba para abajo, hacia el tercer riel. NO puede ser que un país que fue uno de los primeros en América con trenes y subtes hoy en día se enceuntre TAN atrasado en infraesctructura. En gran parte del recorrido el trecer riel estaba totalmente descubierto, con las protecciones (de amdera podrida) rotas o directamente, NO ESTABA. Una locura, una locura. Pero no sólo las compañías ferroviarias con las responsables del mal estado del transporte... la gente también tiene la culpa, paso a decir: LA GENTE en su mayoría NO cuida de las instalaciones ofrecidas, LA GENTE no ayuda a manteer la limpieza, LA GENTE destruye/maltrata lo que tiene a mano... entonces ¿ no estaría bueno reveeer nuestra culpa en el estado de los servicios de transporte?

Llego a casa y me siento en la compu, porque hace rato me aceurdo de ustedes, lectores, y lo colgados que los dejé.. asique pido disculpas por esto, y bueno... espero que me dejen sus lindos comentarios que siempre TANTO me gustan!

cambio y fuera.-

3 comentarios:

  1. Mierda, aguante Regina Spektor, Foo Fighters, y Eric Clapton (:

    ResponderEliminar
  2. Aca Lo-it! Me copia?! jajaja
    Yo viajo todos los días en tren para ir y volver del trabajo, y también me pregunto lo mismo. El año pasado estuve en new york un tiempo, y no podía creer lo confiable que es el transporte público alla. Y con confiable me refiero a que te cumplen los horarios, están en perfectas condiciones y además, no importa la hora, son seguros. Ni hablar los bondis: dicen que pasan a las 14.53, y 14.53 lo tenés en la parada (y eso que el tránsito alla es un caos).
    Como sea, volví un domingo y el lunes tuve que usar el tren: no me canso de decir que esto se parece cada vez más a Cuba o venezuela. Pero no, la culpa no solo la tienen las empresas, sino también los usuarios: desde los boludos que escriben con un marcador "Naty te amo", hasta los forros que se afanan hasta los asientos. Es todo una cadena, pero los que lo padecemos, somos los que lo usamos a diario para ir a trabajar o estudiar.
    Se te lee bien! Parece que la golpiza de Barney va quedando atras... preparate porque uno de estos días caigo en coma yo! ajajaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con que usar a TBA de chivo expiatorio no sirve para nada. Si bien, algo tiene que ver, mucho más tenemos que ver nosotros. Es como cuando vas a la playa. No sé si tuviste la oportunidad de ir este año a la costa Atlántica... pero esta muy fea. La suciedad, la basura que hay es increíble. Recuerdo haber tenido una charla con una persona donde insistía que el problema radicaba en el gobierno, en los que se encargan de la "limpieza costera". OJO estuve de acuerdo con que ellos no la mantenían como debían, pero estoy más que segura que si la GENTE [como vos generalizas] colaborara un POCO, esto sería absolutamente distinto. Pero así como yo estaba hablando con esta persona que se desligaba de cualquier tipo de responsabilidad hay MILLONES DE PERSONAS MÁS. Y por eso estamos como estamos, porque acá uno no tiene la culpa, SIEMPRE la tiene el otro. Lo peor de todo? Es que esa gente se queja y no se da cuenta que el cambio empieza por uno...

    besos enormes umita, un placer leerte

    ResponderEliminar