También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 25 de junio de 2010

HABEMUS REGRESO UMA FOAM!


si! baje de las nubes. Apreté el boton del ascensor para llegar a la planta baja.
tengo mi computadora, tengos mis fotos y mi música... TENGO MI BLOG!
qué lindo!!!!!



Emma me dijo que tengo que dejar de pedir perdón, si no voy a desgastar la palabra, asique con su permiso, no pediré disculpas por mi ausencia... que hasta capas fue algo intencional.
Aquiete mis aguas, me relaje (quizá demasiado, aunque podría haberlo hecho más) y heme aqui, me tienen de nuevo frente a este monitor, teclado y blog de siempre.
REcargué las pilas, decidida a volver a ser lo que era y dejar de poner cosas supérfluas, cosas que NO caractetizan a Uma Foam.
Esta soy yo. Nadie ni nada más. Y creo que por momentos me olvidé de esa premisa... escribo para que ustedes me lean, para que yo me lea un año más tarde y recuerde con exactitud por donde divagaban mis pensamientos en este invierno, donde no hay ganas de dormir, ni ganas de perder el tiempo. Quiero hacer todo, y ese todo en su estado de perfección puro... cooooosa que a veces viene con contraindicaciones para mi salud emocional, pero bueno... bienvenidos, esto soy yo. (jajaja estoy sonando muy egoista)
Quiero que sepan que en este tiempo no lo olvidé, al contrario muchas veces recordé lo abandonados que los tenía. Además quiero que sepan que esta vez... si vengo renovada: de alma y mente
cambio y fuera.-

2 comentarios:

  1. Me encanta que hayas vuelto como alf (en forma de fichas)! Entonces, con más ansias esperaré que escribas ahora :)
    Si umita, es el sur. Muy atenta de tu parte! jaja
    un beso gigante

    ResponderEliminar
  2. Uma reloaded ! Bienvenida de vuelta! el mundo blogger te reclamaba

    (pasamos las dos por un período de auto-creación, como dice la imagen, no? a veces son indispensables)

    ResponderEliminar