Hoy me desperté y lo primero que hice, después de decir: "hoy va a ser un día de mierda" se me vino una cancion a la mente.
una vez terminado mi desayuno, subo al auto, conecto el celular, busco la cancion y la reproduzco a un volumen elevadisimo... empecé a cantar y largar toda la mala onda.
Llego al trabajo y ahi me puse a organizar mi día: salidas para hacer trámites, llamados por hacer y bla... en un momento dado me senté con mi compañera de trabajo a hacer unas cositas charla va, charla viene no sé porque me dijo: "hoy puede ser un GRAN día", costumbre que perdi hace rato (antes me lo pasaba diciendomelo).
Agarre los papeles de los trámites y procedí a salir al mundo exterior. Repetí mi tema matutito, mejor aun... cantaba y esbozaba una sonricita.
Local al que entraba, local que ponia la mejor onda, y me iba con un "que tenga buen día" o "buen fin de semana"... y la gente me respondia amablemente, la chica más buena onda fue la que me dio mi desayuno en Mc donald's :)
la felicidad parece estar acá, impresionante cómo, pero acá esta... encima conseguí el número de junio de foto mundo.
qué día genial.... y todo es cuestion de meterle buena onda y buenas vibras.
cambio y fuera..
De alguna u otra manera estamos conectadas jaja. Aguanten los danish de mc donalds y por qué no, la buena onda matutina, tardecina (?) y nocturna! :D
ResponderEliminarMe hubiera venido genial que alguien me dijera eso al empezar el día.
ResponderEliminarVoy a empezar a decirme, "hoy puede ser una gran día" a las mañanas
el otro día estaba pensando algo así
ResponderEliminarla felicidad esta cuando tenemos ganas
Es TAN verdad! La predisposición te cambia la onda del día entero, y hasta se lo cambia a las demás personas. Bien por ti!!
ResponderEliminarhace años que tengo como frase de inicio del celular "hoy puede ser un gran día" :)
ResponderEliminara veces cuesta aplicarlo para CADA día.. pero en fin, cuando nos olvidemos, escuchemos la canción de vuelta!
beijoss
Con una sonrisa y buena onda se pueden conseguir cosas que ni imaginamos.
ResponderEliminar:)
Creo que es una buena filosofía de vida.