Vieron cuando haces algo que público que quizá no tendrias que haber hecho y de repente todo el mundo tiene una opinión diferente sobre lo que tenés (o no) que hacer?
bueno, eso me esta pasando... yyyyyy creo que estoy enloqueciendo, de todos modos: ya decidí qué hacer!
cambio y fuera.-
es una fiaca
ResponderEliminaryo normalmente soy demasiado boquifloja.. cuento a veces demasiado y entonces los demás se creen con derecho a juzgar o convencerte sobre qué hacer
no enloquezcas!! y hacé lo que decidiste!
besos uma! :)
Todos los extremos son malos. Ni hacer público todo, ni llevarse todo a la tumba;
ResponderEliminarDar a conocer algo implica que habrá opinólogos, está en uno, hacerles caso o no. A veces, te llevás sorpresas y te encontrás con un mensaje que te viene de perilla y te saca de un aprieto o disyuntiva. Otras veces, nos confundimos más y terminamos con un cara o seca.
Tomá distancia, poné buena música, tomá un lápiz y un papel y hacé un cuadro de doble entrada.
De un lado van los pro y del otro los contras. De acuerdo al resultado, de acuerdo a cual columna sea más extensa, tal vez puedas tomar una decisión sino totalmente acertada, que al menos, se acerque a serlo.
Un beso.
No importa el número de opiniones que haya, solo te tenes que enfocar en UNA que es la tuya y de nadie más. Espero que esa decisión que hayas tomado se haya basado en más vos que en el criterio de los demás. Siempre es mejor eso, a MENOS QUE ESTÉS CEGADA con ese tema. Bah, eso es lo que yo creo. Besos Umita, hablamos!
ResponderEliminar