También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 10 de mayo de 2010

loca? yo?

Algunos esporádicamente me llaman loca, con cariño. Pero no en vano vienen los sobrenombres. No tengo actitudes 100% (lo que llamariamos) normales. Tal vez te disparé para cualquier lado, un lado que nisiquiera imaginabas que existia: si en vez de quedarme a abrazarte, me fui corriendo y gritando.
Cuando intento escucharme, es dificil... cuando intento callarme, también lo es. Pero entonces ¿qué tengo que hacer? Borrón y cuenta nueva? Seguir escribiendo sobre lo escrito? Tirar el papel y emepzar de cero (sin que exista recuerdo alguno)?
Mi vida acontece como suseciones de imágenes, una al ladito de otra, casi como un stop motion. Tengo pensamientos raros, y sueños que exceden los límites racionales, pero después de todo soy, como me llamó una profesora de química, "una loquita linda"...




Tengo mi vida medianamente balanceada... asique no necesito que vengas, VOS, Ciclotímico, a plantearme nada y tengo mis mejores motivos:
1. No somos nada
2. No somos nada
3. ¿dije que no somos nada?
Mirá, ni mis amigas me vienen a hacer planteos de este tipo, asique creo que tenes muy poco (nada) derecho a decirme esto.
Sí, estoy enojada. Pero no loca, loco vos, LOCO VOS. Gracias al De Arriba, que escuché a mis amigos y no me metí con vos... habría terminado peor de lo que ya lo he hecho.

Cambio y Fuera.-

2 comentarios:

  1. muchas veces las respuestas están más cerca de lo que crees uma... Suerte que te diste cuenta a tiempo

    ResponderEliminar
  2. me FASCINÓ tu playlist
    y el blog

    te manda un beso, una nueva lectora

    ResponderEliminar