También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 14 de mayo de 2010

me enamoré en el transporte público.

(primero y principal: tomé prestada la foto de google)

Segundo: aclarado esto, me dedico a escribir.

Subo al tren, en el horario de siempre, alrededor de las 17.29, tomando la precaución de subirme al último vagón, donde sé que a esa hora, siempre me espera un lugarcito. Me siento, siento a mi mochila y me dedico a pensar.
Mientras yo pensaba, el tren andaba. Enfrentado a mi (unos acientos más adelantes) se sienta un muchacho, muy lindo por cierto. Comienzo a mirarlo... de algún lado lo tenía visto/conocido. Lo miré.. era castaño claro, con ojos verdes, barba medio rubia, carecia practicamente de bigotes. Yo sabía que lo había visto en algún momento. Se dio cuenta que lo miraba. "Ay qué hago?" pensé. Me sonrió muy bonitamente. Creo que le devolví la sonrisa, porque se volvió a sonreir.
Lo segui mirando, fijo, y él a mi. De repente la señora que estaba sentada al lado mio, se levantó y bajo en la estación. El chico tomó su lugar.
Comenzamos a hablar, me pregunto hasta donde iba: Carranza respondí. Él iba hasta retiro, pero decidió acompañarme. Hablando llegamos a la conclusión que de chicos ibamos al mismo colegio, él tiene 21, la edad del Artista, y que era hermano de una de mis amiguitas... yo lo amaba de chica, me encantaba... HASTA LE HABIA ESCRITO UNA CARTITA DE AMOR. Quedamos en encontrarnos en ese tren, todos los días martes, en ese vagón.

De repente se sentí que el tren habia parado y habia bajdo toda la gente. Me despierto y me doy cuenta que todo fue un sueño, y que encima me pasé de estación. Sí, a veces la realidad es triste.



Cambio y fuera.-

2 comentarios:

  1. jajajaj noooo, Uma!! me la había re creído!

    yo siempre que me subo a un bondi, tren, subte, SIEMPRE elijo a algun masculino que esté ahí para enamorarme..

    y me armo mi historia.. y cuando te leía decía "naa, vivo enamorándome y NUNCA jamás se me acercó ninguno a mi! =( "

    en fin, divertido, salvo por lo de pasarte de estación!

    un beso y gracias por seguirme vos tb! :)

    ResponderEliminar
  2. Hace mal jugar con los sentimientos de tus lectores Uma! jajaja

    ResponderEliminar