También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 28 de junio de 2010

un tren al más allá


Cada vez que subo al tren es una mezcla de muchas sensaciones, una mezcla más bien de imágenes.
Quizás me acuerdo de múltiples circunstancias en las cuales nombre en ciertas conversaciones mis viajes en él o hasta el momento en el que mandaba un mensaje, sentada en el asiento individual un día de mucho calor.
Ahora que no tengo auriculares para mi reproductor, recuerdo las canciones que solía escuchar cuando si lo tenía (es que me da fiaca ir a comprar unos nuevos). Miro por la ventana y si cierro los ojos, casi que me acuerdo de mis viajes en micro por Europa (si, nada que ver, pero bueno... dejenme flashear).
A veces también me pone de mal humor viajar en el tren: hora pico, el sonido irreproducible de la cumbia de fondo, un negro que se levanta y te dice: te iba a chorear, entre otros. Pero sin embargo trato de rescatar información mínima de los pasajeros que me rodean... si me cruzan capas noten (o no) una observadora detallistas y minuciosa, que hasta los recuerde en uno de sus futuros viajes.
Ir con mi mochila, con mi cartera o simplemente conmigo misma es indistinto. Uno nunca sabe que lo depara aquel viaje... viajar con alguien al cual no esperabamos y que te mande un texto que diga: "¿estas en mi tren?" ESO, sí que esta bueno... de repente estas acompañado, donde y cuando menos lo esperabas.
El Gaitero del tren lo cruce dos veces y las dos veces me alegro TANTO, que sonreí por el resto del viaje. La Señorita que pedía monedas para alimentar al hermanito y que despues al día siguiente me la cruce en Mc' Donanlds con sus amigas, logró enojarme. El chico que una vez me dijo: "se te cayo esto" y me estaba devolviendo los $2 que se me habían caido, me dovolvió la esperanza de que la gente honesta todavía existe. Viajar con mis amigas de al secundaria, me hace acordar a cuanto las extraño durante la semana, pero me recuerda que todavía las tengo y por lo tanto todavia me ponen más contenta aún.
Cambio y fuera.-

1 comentario:

  1. patinaste con lo de negro



    como me gusta viajar en tren ohh si

    ResponderEliminar