como diría BBK: "la vida esta bien si no te rindes". Mi problema esta en rendirme en lo fácil en vez de luchar... luchar por lo que quiero. Primero tengo que aprender a quedarme hasta el final, y una vez llegada a ese final, que no importe el resultado, pero quedarme con la frente en alto, haya ganado, perdido o empatado.
Fallar en una, dos o tres cosas de mi vida, no significa que sea un fracaso total. Tengo cosas en las que soy buena, y lo sé. Tengo que mirar siempre adelante y tratar de no retroceder 10 veces lo que avance. No importa quedarme en el lugar, al menos no ir para atrás.
Gracias a Dios tengo a las chicas que me sostuvieron/sostienen/sostendrán tantas veces como lo vean necesario. Sé que cuento con ellas y aunque yo siga repitiendo una y otra vez mis errores, me los harán ver, y me acompañarán. Les agradezco infinitamente ese apoyo incondicional, que espero que lo puedan ver en mi cuando lo necesiten.
Ahora, tengo que producir pequeños cambios paulatinos, para empezar a mejorar esto. Aprender a pensar rápido y bien. no hacer cualuquier cosa y mal.
Cambio y fuera.-
determinar y definir nuestros problemas, junto con tener la intencion de solucionarlos y cambiar las cosas, son el primer paso! y el más importante
ResponderEliminarBesos Uma!
Que agregar que no hayas dicho!
ResponderEliminarFijate que decís que cuando algo "empieza a ir mal, huis". Ok, si ya empezó a andar mal, entonces seguí: o hacelo bosta del todo, o remontalo! Pero como sea, terminalo. Ese arriesgue, sea cual sea el resultado, te va a servir: para aprender, para darte adrenalina, para crecer y adquirir nuevas experiencias.
Aprender a pensar si. Rápido, no se. Algunas cosas requieren sentarse a pensar un poco. Sacale el condicional del tiempo y quedate con el "aprender a pensar". La situación te ira cantando el tiempo justo que lleve hacerlo.
Besotes y cambio y fuera!
Uma está muy buen lo que decís. hay que seguir y aprender de los errores. Ahi es donde mas aprendemos. Es más facil escaparse o pensar demasiado (justo hoy escribi sobre pensar demasiado y no hacer). Bueno, adelante. Hasta la victoria siempre!
ResponderEliminar