Fue una semana loca, loca... desde cada ángulo que se la mire, fue así. A pesar de mi estado gripal, de mis múltiples visitas a la farmacia, de lo sucedido el miércoles, de mi exámen de piano, y de muchas otras cosas más, creo qe tuvo saldo positivo, aunque sea mínimo. Aprendí muchas cosas, asi como recordé muchas otras que las tenia adentro, guardadas y hasta medio empolvadas.
Ser parte de este mundo, de este mundanal ruido, me da tantas oportunidades de vivir diferentes cosas y creo aprender a aprovecharlas es lo que quiero lograr a corto o mediano plazo. Rescatar lo minimo. Los "te quiero" implicitos de la gente hacia mi o viceversa, las miradas complices, una tarde con amigos, un abrazo con Sres. Padres, una noche en el club, una gripe, una muerte, un amancer, un disco.
Simplemente agradzco a quien corresponda haberme puesto acá, donde, cuando, como, con quien, para que, y porqué estoy acá. Siento que a pesar de todo este es mi lugar... siento que a los que verdaderame quiero, lo saben y los disfrtuo al máximo, si bien más de uno esta perdido en el tiempo y/o en la nebulosa... me puedo ir trnaquila. Tenerle miedo a la muerte es un Tabú que lleve mucho tiempo, pero hoy lo comienzo a tomar como algo más normal, donde el que se va, se esta cagando de risa desde otro lado y acompañandonos. Hoy tomo cada abrazo y cada sonrisa como algo celestial, que me puede llevar a recuerdos, y estos a las lágrimas de felicidad, de melancolia o el sentimiento que sea.
Se me ocurre cerrar con un "gracias por abrigarme"... no sé porque.
(lo peor es que termine escribiendo cualquier cosa menos lo que habia pensado)
me quedo con esto: Los "te quiero" implicitos
ResponderEliminary de fondo suena canciòn para mi muerte!
Perdón???
ResponderEliminarEs que acaso te vas a morir y ya sabés cuándo y cómo?
Perdiste un ser querido?
:(