También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 9 de agosto de 2010

el que no arriesga, no gana.


Desde el viernes, cada vez que me preguntan cómo estoy respondo la mismo: inexplicablemente feliz. La verdad que no tenia muchas ganas de investigar el verdadero porqué, simplemente me decidí a disfrutarlo e incluso hasta bailarlo.

Mi finde estuvo bueno, no sé... la pase bien, a pesar de haberme los horarios megarrrrre chongos que me tocaron en la facu este cuatrimestre.
El viernes sali de trabajar y tenia pactado mi encuentro semanal con la rubia en el cafe de la esquina de la plaza, que estaba cerrado, pero nos fuimos a otro y fuimos igualmente (o más) felices. Tomarme ese cafecito al chocolate con el fresquito del clima fue lo mejor.
El sábado fue un día entero practicamente con Sr. Padre... a la mañana nos levantamos y salimos para Expodent, después de comprar cosas odontologicas y algunas chucherias del mismo rubro nos fuimos a almorzar a una Shell, y de ahi nos fuimos a manejar... sí sí señores, quiero sacar el registro y no es por presumir, peeeeeero debo aclarar que manejo BASTANTE bien eh!
Vueltos a casa me bañé, me cambie y nos fuimos para la fiesta de mi prima, festejando que se recibió. perooooo ahi no terminó el sabado.
Lo más lindo fue ver a mis compañeros de la secundaria... hicimos algo tranqui en la casa de unas amigas y la verdad que la pasamos MUY bien.
El domingo me levante a las 11, y me dispuse a ir al club y de ahi me fui con mi tia para ramos Mejia... (jajajaj les estoy contando con lujo de detalles, capas ya aburre) ahi ase la tarde y a la noche baileeee baileeeee y baiiiilleee
aaaa y tomé fernet! que rico que estaba, creo que lo echaba de menos!
la vuelta en auto fue linda linda, pero eso no se los cuento.... queda para mi.

Sólo espero que hayan disfrutado de su finde tanto o MÁS que yo! :)

cambio y fuera.

2 comentarios:

  1. Asi se hace nena!
    No, no te preguntes los porques, dedicate a disfrutar, que sin cuestionarse se siente más [y mejor!].

    ResponderEliminar
  2. no, mi finde y mis días fueron una bazofia. igual no me cuesta nada alegrarme por vos! (eso habla bien de mi)

    PD (?) me mude de abadodados, nosé si te aparece, pero para que me encuentres, estoy aquí http://estavidamar.blogspot.com/ . Se que te suena de algún lado el nombre =P

    ResponderEliminar