También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 26 de agosto de 2010

sintoma de libertad y quien sabe qué cosa más.

Estoy teniendo ciertos tics, ciertos guiños, frases y sonrisas que demuestran que estoy bien.
Llevo el pelo suelto, que muchos elogian y se sorprenden diciendo: "tenés re laaaargo el pelo", a lo que respondo que lo dicen porque estan acostumbrados a verme con el pelo atado.
Creo que llevar mi pelo de leon suelto, sin preocupación alguna, me libera... imagino multiples situaciones. La más frecuente, y capas sacada de la pelicula Crépusculo ( la cual vi una vez y media), es que viene una ráfaga de viento, y se lleva mi aroma hasta la nariz indicada, que me busca, que me encuentra y ahi tengo varios finales que no vienen al caso.
Estoy creyendo en mi libertad, aunque muchas veces Sres Padres se encarguen de recordarme que todavia depende de ellos... sé que si muevo bien mis fichas, por mi propia cuenta, lograré grandes avances hacia mi tan querida libertad.

Siento que mi circulacion sanguinea es mejor que antes, que mis puntas abiertas se cierras, que mi gingivits desaparece, y que mi sonrisa es linda... voy por buen camino, y lo siento de verdad... sé wue muchas veces hable sobre lo bien que me sentia y al dia siguiente, subia diciendo que cague todo y bla bla bla... ahora sé que capas no estaré todo el tiempo feliz, que son solo estados, y como todo estado es efímero, pero bueno.... ya verás... es dificil entederme.

usen el pelo suelto si lo tienen largo... es genial!

cambio y fuera .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario