También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 21 de agosto de 2010


Sentir que el tiempo no te alcanza, sentir que el tiempo se te va de las manos, es una sensación que no me causa ni un poco. Despertarte y de repente decir: "uy ya es sábado" esta entre bueno y malo.
Hace unos días me pinto no querer envejecer, tal vez debería mudarme con mi amigo de la infancia Peter Pan. Es un poco dificil de describirlo.... todos estos desencuentros me envejecieron, porque me quitaron mucha energia... aunque por otro lado, si lo pienso, esta bueno estar sola, gracias si tengo tiempo para mi, mis familiares y amigos... (jajaj sono re "bardero" esto :P) aunque con lo contradictoria que estoy estos dias, también puedo afirmar que me haria, con mucho gusto, un tiempo para una persona más en mi vida.... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero buen, la solteria me sienta bien.

La vida es constantemente comenzar y finalizar proyectos, es constantemente estar haciendo cosas que nos gustan y otras no tanto. Por suerte, no sé de donde, conseguí muchas energias para las que no me gustan tanto y por hacerlas lo más rápido posible; como cuando comes un caramelo espantoso o algo que no te gusta, lo tragas rápido. Creo que saqué muchas energías de todo lo sucedido esta semana, en la cual debe agradecer especialmente a la medicina por haber salvado a mi abuelo, sino hoy estaria escribiendo totalmente otra cosa.

aaaah y me quede con ganas de ver a Barenboim e ir a ver a Brassaï, aunque creo que para éste ultimo todavia tengo chances de verlo... bah a Baremboim lo iré a ver al Colón... asique no me amargo nada...


cambio y fuera.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario