También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Quiéntentiende?


"Life's too short to waste it" se me vino a la mente hoy mientras leía las anotaciones que dejan las chicas en el baño de la facultad. Cada vez que las leo, me doy cuenta que son mejores que las de la secundaria... ya no corren sólo insultos, sino que las flacas buscan una respuesta anónima debajo de su escrito anónimo.
"Life's too short to waste it" se me vino a la cabeza cuando bajé del tren y caminé bajo la llovizna de hoy, mientras me cantaba, mientras me sonreía por dentro. Me da placer y felicidad caminar bajo la lluvia y pensado: "métanse todos su hermosa primavera en el cu**, yo la disfruto más cuando llueve".

Hola, me presento nuevamente:
Soy Uma Foam. Una muchacha común, que escribe desde su pc, que comenzó esto como medio para escapar. Este año fui y volví muchas veces (espero no volver a desaparecer). Fiel defensora de las camperas impermeables, discrimino a los paraguas. Obsesiva por los Skittles y el chocolate, fiel admiradora de la vida a través de los lentes fotográficos, enamorada de mi vida hoy por hoy, meditabunda y a veces comúnmente llamada flashera.

La vida nos lleva por caminos que se cruzan y otros que se desencuentra. Los caminos de la vida... (no vale cancion Vicentico) merecen un capitulo aparte.

Emma me dijo allá porrrrr Febrero, si mal no recuerdo: "todavía no sabes lo que va a pasar hasta fin de año" y acá me tienen, totalmente diferente a aquella Uma que vivía triste y al estilo emo por la vida, acá tienen a una Uma que aprovecha lo que tiene y les desea lo mejor para el resto de la semana!

Cambio y fuera.-

3 comentarios:

  1. yo estoy pasando por mi fase emo! jajja
    y tambien disfruto más la primavera cuando llueve!

    besos linda

    ResponderEliminar
  2. Lindo blog!Y si, eso de que viene la primavera y seamos felices, yo no lo comparto..si bien me gusta la primavera, que no puedo ser feliz el resto del año??En otoño y en invierno me tengo que amargar??Suficiente con que ya me estoy cagando de frío jajaja.

    Saludos!!

    PD: Y de paso,muy buena la frase de "Life is not about finding yourself. Life is about creating yourself"

    ResponderEliminar
  3. ciertamente aquello de que seas fana de los impermeables y odies los paraguas me compró :D

    ResponderEliminar