También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 27 de octubre de 2010

rígida por fuera, tierna por dentro


un futuro colega me pregunto que hace mucho no veía me preguntó: " uma, ya tenes novio?"
yo felizmente respondí que no, incluso hasta respondió con un "mejor sola que mal acompañada".
Lo más triste es que creo saber con quien me gustaria tener algo serio, donde me gustaría estar, y qué cosas haría... pero prefiero no pensar en eso.
Acuso no tener tiempo para un "novio" que ya bastante tengo que dividir mi tiempo entre facultad, amigos de varios grupos, dos trabajos, familia, etc... ¿no da agregar otra cosa no?
me quiero convencer que estoy bien sola, pero algo adentro me dice que el tiempo pasa de una u otra forma, que siempre se puede encontrar un nuevo equilibrio.

Estoy en una (muy) buena etapa de mi vida, con percances menores... porqué se me ocurre pensar esto ahora? ¿será que la soledad me viene dando vueltas por el cerebro hace rato y no la quería escuchar? bueno, no sé.... pero acá esta. Casi tan inconsciente, como la compra de una novela romántica que salio $5, pero que la estoy leyendo y me retumba y me retumba, pero por lo menos comienzo a aceptarlo y a hablar de ello. Ya lo confesé ante Emma y ante mi misma... sólo me faltaba comunicárselos.

cambio y fuera.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario