También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 24 de marzo de 2011

antes de dormirme

Estoy en mi cama, escribiendo desde mi habitación... hace bastante no lo hacia, pero por suerte la tecnologi a vuelto a estas paredes.

Miro el techo y lo veo tan blanco... si focalizo la mirada, veo como formas de colores y dibujos y personas se mueven (ojo no estoy drogada) sólo que siempre me gusto inventar mis propias historias. Nunca fui demasiado femenina: jugaba con autitos, con las tortugas ninjas y hasta con espadas de madera. Nací y crecí entre dos hombres (no me arrepiento de nada) que me trataban de igual a igual... hoy por hoy me da bronca que me sobre protejan tanto!!!!! no lo hacían entonces, lo tienen que hacer ahora?

estoy teniendo momentos felices, aunque una vez escuche (no recuerdo donde) ue la felicidad nunca es completa. Tal vez me este faltando algo, tal vez me este sobrando algo... cómo lo descubro? con tiempo? con paciencia? con gritos? con sonrisas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario