También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 29 de marzo de 2011

Roto para un descocido

perooo ¿si no me considero ni roto ni descocido? ¿cómo voy a buscar al que me complemente?
A veces los seres humanos nos empecinamos con un sólo complemento (ok, si me refiero a mi), nos cegamos tanto que no podes extender la mirada unos 5 cm más lejos.
Si me siento rota (o descocida) debería buscar a un mosdista que me repare esos agujero, no a un torpe e insulso ser humano que me agrande más los defectos, EMPARCHENME señores!!!!

no estoy rota, ni estoy descocida. No. No. No. Decidí dejar de buscarte y de tratar de crear "encuentros espontaneos", yo no voy a propiciar más nada. ¿a donde quiero llegar? MOVE YOUR FUCKING ASS!!!!!!! y va para todos los que esperan que algo pase, pero el otro nunca termina de comprender: dejen que las cosas sean movidas por el viento, la inclinacion de la Tierra, que lleguen a ustedes por acción de la gravedad o que simplemente la Homeostasis (jáaa neeeeeerd) de sus células los mantenga en cierto equilibrio. Sientanse libres de besar, de abrazar, de hablar, de sonreir, de expresar. Que sus manos tiemblen frente a esa persona, no significa que nunca más lo hará por otra!

No busco ni roto ni descocido. Antes moría por encontrarlo, es cierto; pero ahora ya me cansé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario