También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 5 de abril de 2011

demoler (de-moler)

Cerebrito se mudo a principio de año... su casa la venderían para construir un edificio. Hoy pasé depsues de meses (desde diciembre no lo hacia).
La cas aya no estaba, estaban las cerámicas del baño en la pared lindera con el vecino, el termo tanque y alguna que otra cosa mas que llegue a ver. Recordé las tardes hermosas bajo ese techo (que ya no existía), las increíbles fiestas, los increíbles momentos en gral: jugar al dígalo con mímica, charlar, estudiar, charlar, comprar coquitos en la esquina o facturas, abrazos, llantos, baño, fernet... de todo un poco.
Me desgarro un pedacito de alma... más que nada porque soy una persona bien materialista (en el buen sentido de la palabra), siento que los que tiraron abajo esa casa, tiraron abajo parte de mis recuerdos, parte de mis memorias para más de uno quizá sean inventadas, al no tener el lugar físico para corroborarlo!
nota mental/moraleja/lo que sea: no aferrarme tanto a los bienes materiales y terminar de entender una vez por todas, que los recuerdos quedan en mi mente y en los participes de esos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario