También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 9 de mayo de 2011

tren

Entonces el mensaje de texto de Antonieta decia: "... si ves que tenés la posibilidad de tirar las cartas sobre la mesa, hacelo, tal vez vos seas el tren de él y ahí va a tener que decidir subirse o dejarlo pasar, pero si no estas segura, esperá... si las cosas tienen que pasar, en algún momento se darán y seguro será cuando menos lo esperes..."

leer ese mensaje despues de todo un dia de " "(con muchas comillas) angustia " " fue el click para irme a dormir tranquila...
porqué nunca supe verme como el tren que pasa? y no como la temerosa pasajera al borde de la via esperando saltar?
Ya es hora de sentirme un poco importante, ser relevante para mi misma y aunque sea un poquito para los demás. Como diía el sr de la pelicula "el descanso": es hora de ser protagonista de mi película, no de comportarme como la mejor amiga de la protagonista" (o algo asi.... ya no recuerdo bien)
Y en cuanto al amor y cariño que tengo para dar, el merecedor ya estará a mi lado, porque él quiere y no porque yo lo busque.

"...bad love letter beg for love back, good love letters ask for nothing", como la frase que vi en el blog de Stefanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario