También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 29 de mayo de 2011

i'm flipped

Hoy no quería estudiar. Hoy no sentía que mi día iba a ser productivo. Volví a entrar a Cuevana... y no sé porqué, pero casi automáticamente entre a la sección de películas. Categoria: comedia-romántica. BIG FAIL.
cargué varias. vi dos... una atras de la otra, aunque sabia que la segunda no me gustaría. Asique ahí me encontré, mirando Flipped. Otra que me gustó y mucho. Cuestión que los protagonistas nunca se dan un beso, ni nada de esas cosas cursis de las películas románticas. Simplemente sus ojos se comunican o algo así.
Ellos se conoces de toda la vida, el flaco nunca le pasó bola. Las escenas se repiten dos veces, una desde la mirada del chico, otra desde la mirada de la chica. Como cambia el chico de perspectiva, como la chica intenta convencerse de algo que sabe que es mentira.

En fin.. dejando de lado la película. Hoy tuve un almuerzo-merienda de choripanes (en pan de pancho) con mis hermanos y sus respectivas novias. Fue lindo. Fui la "tía solterona, I guess... pero me sentí tan feliz por ellos. El vinilo de Sandro sonaba y comíamos en paz. Al terminar, mientras levantaba los plato, Artista termino bailando junto a su chica. Clickeé en mi mente... una foto nueva. Una hermosa foto nueva. A mis papás les hubiese encantado ver esa imagen, eso les pasa por irse de viaje.
Mientras tanto, sigo con mi humor de música de Jamie Cullum y me voy a ver mi tercer película (de comedia-romántica)


No hay comentarios:

Publicar un comentario