También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 14 de julio de 2011

y donde quede?

Estoy sentada en mi sillón, con la tele en mute... pensando y pensando mientras firmo un mail como Uma.

Cómo cambié desde esa primera vez que firme así, cuantos cambios de rumbo, cuantos cambios de perspectiva, cuanto cambio de visión y por lo tanto de mirada, cuantas cosas intente y cuantas fracasaron, cuantas cuadras caminé y cuantas otras retrocedí, cuanta gente entro y salio de mi vida desde ese entonces...
imposible contestarme, imposible seguir preguntadome. Ya no estoy en crisis, no como aquellas que me agarraban. En el 2009 me parecía mas un emo a lo que en realidad debería ser... y sin embargo fue uno de mis mejores años...

al fin y al cabo los impares no vienen siendo tan malos, no Emma? claro, está totalmente de más decir que me sigue acompañando, junto al cañon como desde un principio. Gracias. Gracias.

y a los que se fueron de mi vida, gracias por hacerme un favor, creo. Tal vez no los necesitaba tanto como pensaba, o tal vez simplemente no supieron ver en mi lo que yo vi en ustedes. Si alguien lee esto: gracias.

1 comentario:

  1. Ayer justo estaba pensando en Uma. Pensaba: "Cómo me colgué... yo solía entrar a leerla, a enterarme qué era de su vida..."
    Sí, todos vamos cambiando. Pero por más que personas se vayan, una huella, un gesto, una marca de ese ser siempre queda.

    Abrazo, Umita

    ResponderEliminar