También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 18 de marzo de 2009


¿Te suena el dolor de un recuerdo?

¿Te suena que ese mismo recuerdo te cause placer?

Es una sensación ambigua, pero necesaria, al menos a mi, el cuerpo me lo pide, por momentos. Temo a estos recuerdos, pero vivo gracias a ellos. Me hacen divagar y no prestar atención alguna a la clase que dicta el profesor que tengo adelante, mirar por la ventana, escuchar chicharras y recordar momentos que se encuentran estampados en un papel fotográfico, viejo por supuesto.

Me dan ganas de gritarle a esos recuerdos y decirle que ya no puedo voler en forma física a ellos, si tan sólo me escucharan, si tan sólo me pudieran entender, pero son un tanto egoistas, como lo es cada uno (al menos un poco) y no quieren entenderme.

Volver, quedarme, tomar apuntes, volver a irme, que me bajen de mi nube de un golpe, tomar apuntes... todo es posible en unos breves 5 minutos de horas de clase.

(Obviamente, no pude NO comentarle esto a mi compañera, distraerla a ella también y casi ponerme a llorar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario