También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 12 de marzo de 2009

tiempo: pasado


El tiempo rige nuestras vidas, el tiempo es amo y señor de muchos perdidos. En el pasado el tiempo a muy poca gente apurab, a la gente despreocupada por él no le sucedia NADA. Hoy en día si no estamos pendiente de él lo perdemos casi todo, gracias a la gente aprovechadora, que esta constantemente al asecho, esperando a cagar a uno de esos "despreocupados".
El tiempo que pasó, el del pasado, rige nuestro presente y nuestro futuro, aunque no lo queramos ver asi. Sin nuestro pasado no seríamos lo que somo hoy, ni seremos lo que seremos en el mañana.

No hay cosa que me guste más, que sentarme con mis abuelos alrededor de una mesa, y preguntarles sobre su tiempo pasado, lo que hacían en él, cómo sufrieron la guerra, cómo llegaron a éste país. Recordar esas historias no es en vano, pues creo que al menos algo nos pertenecen. Gracias a ellas, les recuerdo, estamos donde estamos. Asique si tienen la oportunidad de hacerlo, haganlo, porque es relamente hermoso, ver la expresion de ellos cuando ven que sentimos interes por nuestro pasado, por ellos, pro sus historias...

Aunque aquellos tiempos hallan terminado, perduran día tras día...

1 comentario:

  1. El tiempo es una cagada, pero no nos queda otra que ver como nos sucede una y otra vez.

    ResponderEliminar