También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 4 de mayo de 2009

como hojas en el viento


Hoy mientas iba caminando a dictar mis clases a los enanos más lindos del mundo (6 y 7 años), miré atentamente las hojas que ya cayeron de los árboles gracias al otoño, que en temperatura todavía no llega.
Entre otras cosas observé atentamente el movimiento de estas hojas. Tan "dominables" por el viento.
Al toque mi volatil mente empezó a divagar, como de costumbre, obvio.

Nuestra vida es una mera consecuencia de nuestros actos diarios, de nuestras deciciones. Podemos tener todo planeado, pero si cambiamos un mínimo detalle, quizá el final que teniamos pensado cambió rotundamente. Entonces, el destino de las hojas, regido por el viento es azaroso, por lo tanto nuestro destino también es incierto.
Me gusta tener todo planeado y bajo control, pero lamentablemente no puedo hacerlo. Puedo pensar en lo que haré en un futuro, pero no puedo estar 100% segura de lo que va suceder. Me gustaría hacer/decir tantas cosas en el futuro, pero como nose si moriré mañana, asique capas mi cuerpo y mente se llevaran muchos pensamientos /actos.

A ustedes queridos lectores, son los pocos afortunados en saber los pensamientos que mi mente no se llevará y que muchos no tiene ni idea que están en mi.

¡Salud!

4 comentarios:

  1. El sábado a la noche tenía planes. Pero desde temprano tenía un mal presentimiento, una sensación de que algo iba a salir mal, o que al menos no la pasaría bien. Y decidí no salir.
    Esa noche, mientras estaba en mi casa, me llamó una vecina pidiendome que vaya a acompañarla a su casa, en la cual ella no estaba, porque tenía miedo de entrar sola: unos ladrones habían entrado a robar, la alarma sonó, pero no sabía si aun estaban adentro. Cayó la cana, uno entró con una itaca... todo muy "policías en acción", pero no fue gracioso.

    En definitiva: tuve una sensación, un "sexto sentido", si se quiere, que me alertó sobre algo que quise esquivar, no haciendo lo que iba a hacer. Pero el destino me planteó otra situación, inesperada, y esa sensación se hizo carne.
    O sea: sí, estamos jodidos. Somos hojas en el viento, y nos creemos viento (no me acuerdo quien dijo esa frase última, pero no es de mi autoría... la cité sencillamente por su genialidad y su afinidad al título de tu post)



    ¿Das clases a chicos de 6 y 7 años?
    Yo no sirvo para eso. No tengo feeling con ellos. Lo más frustrante es que ellos conmigo sí, pero no es recíproco. No me sale tratarlos como tontitos, ni la madre protectora.
    Mientras más grandes sean, mejor. Y si estan limados, o contaminados por la sociedad, o tienen algo que decir, mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. Paredes blancos, baldosas grises... y una obra de ese tipo. Indudablemente, otra vez el Cultural Recoleta.

    PD: algun día aprenderé a postear todo lo que quiero decir en un solo post, y no en 2 o 3. Tengo problemas.

    ResponderEliminar
  3. A mi tembien me gusta tener todo programado y bajo control. Un problema, ¿eh?

    ResponderEliminar
  4. claro, es lindo tener todo bajo control,pero hasta ahí

    también es linda la sorpresa

    así que tenés enanos? qué interesante!

    besitos :)

    ResponderEliminar