También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 24 de mayo de 2009

la tormenta va pasando


Quiero estar al borde de rio,
ver como pasan los miles de litros,
quiero mirar el cielo y no ver polución.
Ya estoy más relajada,
ya estoy un poco más equilibrada...
ahora sólo necesito que la paz me rodee,
para terminar este proceso.

Todos cargamos mochilas en nuestras espaldas, todos los días: las pequeñas piedras que vamos poniendo en ella, son nuestro problemas. La mochila es cada vez más y más pesada. Cuando hacemos catarsis, la vamos vaciando. Nunca queda vacia como el primer día, podemos simular que si, perotodos sabemos que NO es asi.

Muchos se creen que olvidandose del problema que los atormenta, simplemente ya no lo tienen. No es así. Todo vuelve a la superficie, quizá pase mucho tiempo, pero les firmo un papel acá que tarde o temprano todo resurge, TODO. Yo soy una de esas personas que no olvida facilemente sus problemas, a menos que estan resueltos de la mejor manera posible, obviamente que siempre van a quedar cabos sueltos, pero bueno, es lo que hay...

Es increible como una frase, un gesto, una palabra, un abrazo, algo que parece insignificante nos cambie tanto. Lo que me inquietaba, era negro NEGRO, le hechamos blanco y ahora quedó un gris para nada desagradable... No suelen gustame los grises, pero por ahora está quedando bueno, espero poder llegar a lo más blanco posible, pero necesito tiempo y agallas. Igual sepanlo, lectores, que saben más de mi vida que la gente que me rodea todos los fucking días.

Moraleja: Ella siente, Uma escribe. Ella calla, Uma escribe.

5 comentarios:

  1. Uma es el canal de expresión.

    Tengo momentos de mi día, o de mi semana, en donde todos mis problemas desaparecen. Uno de esos momentos es cuando estoy adentro de un aula. Ahí, estoy bien, y lo demas momentáneamente queda en segundo plano, sin siquiera recordarlo. Despues vuelvo, y vuelven, pero mientras estoy ahí no perturban. Y lo mismo me pasa cuando estoy en mi mundo dibujando, o escuchando o interpretando música. Ahí, las preocupaciones se esfuman.
    Y aunque se resuelvan los problemas, no los olvido. Jamas. Son el punto de referencia para no volver a tropezar otra vez con lo mismo. Siempre lo comparo con el tema de borrar una línea "que esté mal" en un dibujo. Lo que está mal es borrarla de movida! Corregirla, y despues borrarla... si se quiere.

    Felicitaciones por la mezcla de pigmentos.

    ResponderEliminar
  2. Naa, no "me siguen". Eso suena a que tengo un ejército personal, y no.
    Estar ahí me hace sentir que tengo un propósito. Por eso me hace bien. Cuando lo poquitito que doy, ellos me lo devuelven aunque sea en un gesto, me completa.
    Eso es todo.
    (leer esa última frase en un tono más abarcativo que el que se usa habitualmente)



    Y me extraña, araña, que siendo mosca no me conozcas. El dato pigmentario lo cazé al vuelo, por eso lo cité.
    :P

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la moraleja.

    Todos llevamos una mochila, claro. Unos con más peso que otros. Hay quienes, la llevan más liviana, pero el camino a recorrer es más largo, lo que hace que al final se sienta su poco peso.

    Esta bueno saber, y darse tiempo, para mirar hacia los costados.
    Siempre, SIEMPRE, hay algo peor que lo peor.
    No pienso que lo que te aturde es mínimo, pero si te sentaras a ver a tu alrdedor, descubrirías cuántos están sumergidos en situaciones no solo peores, si no además, irreversibles. Eso, a veces, ayuda, y mucho, a sentir más liviano el peso que carga nuestra espalda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me querida espumita:

    A no desilusionarse: las cosas no son buenas ni malas, sólo depende de cómo uno se als tome

    Y si es con un fernet, mejor : )

    Besitos, gracias por dejarme compartir un poquito de tu vida

    ResponderEliminar
  5. lo que decís no puede ser más cierto!,
    que lindo escribe Uma! :)

    ResponderEliminar