También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 27 de mayo de 2009

ojos de ayer y hoy


Son siempre los mismos ojos, lo que cambia es lo que me rodea, y porqué no también mi forma de ser. En definitiva soy quien siempre fui, pero fui forjando mi caracter, mis modos de hablar o escribir.
Cambiaron muchas cosas desde la foto, pero otras siguen totalemente igual. Mis ojos no saben mentir, aunque simulen desentendimiento a veces, aunque se desvien por no querer ver la verdad, por no querer enfrentarse a esa realidad que se les presenta.
Mi mirada puede decir muchas cosas, como la de todos:
Miren y observen detenidamente y verán que soy la misma de hoy:
la que agacha la cabeza cuando esta atemorizada, la que achina los ojos cuando está feliz, aquella que cuando necesita irse a la mierda los cierra y vuela más allá de su realidad, soy esa que para seguir llendose mira siempre por la misma ventana todas las mañanas, aquella que camina y cree verlo todo.

2 comentarios:

  1. Aun antes de leer este posteo, leí tu mensaje en el que dijiste "no me hagas caso, bajo la vista y sigo...", y la maquiné, la mastiqué, y pensé en otra de tus frases:

    "a buen entendedor, pocas palabras".

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo a tu descripción, sos, y te reconocés. Eso es bueno, saber quienes somos, qué queremos, hacia donde vamos, donde estamos, como hemos sido y si realmente seguimos una línea que hay que modificar o aceptar.

    ResponderEliminar