Primero y principal, me quiero disculpar por haber abandonado este mundo, pero bueno... internet se me cayó... quizá lo atacó el bichito de la gripe "A".
Por unos días estuve mal por un problema con un amigo, no sabía como encararlo y decile lo mal que me tenía el hecho de que no me hablara y que me cruzara y que me esquivara.
Hoy entre fiesta, fotos y bailes (acá les aclaró que no hay fiesta en la que NO baile con él... fue muy raro esto), mientas yo "trabajaba" de fotografa, vino y me abrazó. empecé a llorar, no podia creer lo que habia pasado!... me pidió perdón y me abrazo mucho tiempo entre toda la masa de gente.
Uno a veces necesita ser abrazado, necesita que los demás le demuestren ese cariño que sienten. De hecho ahora quiero que em abracen varias personas, pero las tengo lejos, MUY LEJOS, y me gustaría que esten.
Creo que trabajamos casi de lo mismo jaja
ResponderEliminarY si, ese tipo de abrazos son de las cosas más lindas que nos pueden pasar...
Uma, si es por mala conexión, yo desaparezco a diario, no te preocupes.
ResponderEliminarRespecto a lo otro, me imagino la felicidad que hab´ras sentido inmersa entre los brazos de tu amigo.
Tego el presentimiento de que sos una tierna, mimosa.
Beso!
La gripe me cagó una exposición de mis obras. Bah, más que la gripe, la paranoia...
ResponderEliminarY hoy tuve que ir a descolgar toda la muestra, y me jodió hacerlo. Tanto laburo que nunca se vió...
Para colmo, el banco me reclama que les pague una comisión de una tarjeta que jamas pedí ni usé, y cuando me iba a sentar en la cama a corregir la pila de evaluaciones de mis alumnos (una joda bárbara mis minivacaciones) sentí un CRACK, y mi cuerpo descendió más de la cuenta. Sí señores! Cedió el armazón de mi cama!
Cartón lleno.
Toda esta catarsis venía a cuenta de que:
no sos la única que necesita un abrazo.
Baile, señorita Uma. Pero sépalo: si quiere hablar con alguien, la dance floor no es el lugar más propicio.
Oblíguelo a que le invite un abrazo, y despues que le invite un café. Y ahí usted le invita una charla.
PD: la palabra que tuve que escribir para validar mi anterior comentario fue FORKME... o sea, lo leí como FORK ME... algo así como "tenedorizame" o "haceme tenedor" -segun mi mente divergente, obvio... esa palabra no existe.
ResponderEliminarQué loco debe ser que te transformen en tenedor. Estarías rodeado de comida, y adentro de bocas ajenas, y no disfrutarías ninguna de las dos cosas.