También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 27 de junio de 2009

cerrar la valija


Soy perfeccionista, no me gusta dejar las cosas a medias o sin cerrar. Tengo que repasar todo 50 mil veces para ver si me olvido de algo, repasar 50 mil veces lo que voy a decir, ensayar otras tantas miles de posibles preguntas que me puedan hacer.
Es como cuando te vas de viaje y tenes que armarte la valija. Suelo ser una persona colgada, siempre me olvido la mitad de las cosas, y por más que tenga una lista perfectamente hecha y repasada minimo 10 veces, SIEMPRE algo me falta. No puedo enteder porque me pasa, pero siempre dejo algo... supongo que es como para tener una excusa para volver... nosé.

Con la gente me pasa lo mismo. Siempre olvido de decir algo, de darles algo, de expresarles mis sentimientos hacia ellos, ésta (creo) es mi excusa para volver a verlos. Pero algo me tortura, todos los días, y es el hecho de pensar que quizá mañana no los vea, y nunca supieron lo que me pasaba, lo que sentía... por eso, de algún modo trato de decir todo, pero siempre queda algo.

Hoy por hoy, hay algo que quiero decirle a una persona, pero no lo diré, a drede, para tener excusa para volver.

4 comentarios:

  1. te voy a agregar al msn ^^
    yo siempre me olvido de cosas cuando salgo, por dios! igual no reviso nada, nosé, ultimamente me preocupa tan poco todo...
    y cuando se trata de personas... realmente nunca me pongo a pensar que por ahi después no puedo decir nada... nosé, vivo el día a día bien con todos y cuando me agarran ataques de "te quiero"s los digo, qué se yo...

    un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿Maníaco-compulsiva, quizas...?

    Hoy fui a laburar, y a mitad de camino "me acordé que me olvidé" de agarrar monedas para el viaje de vuelta.
    O sea, podía ir, pero no tenía monedas para volver. Un mambo. Es raro que me cuelgue con ese tipo de cosas, porque no dejo ningun flanco sin cubrir. Desde esconderme unos 10 pesitos en alguna parte recóndita del pantalón, por cualquier emergencia, hasta releer los contenidos de la clase que tengo que dar aunque los tenga ya internalizados, pasando por llevar el par de guantes en el morral por si refresca, y cosas asi. Pero, ¿olvidarme las monedas? Por dió, ¿qué pasó acá?
    "A veces cuelgo", me dije. Por suerte mis alumnos me cambiaron un billete de 2, por dos monedas. Sino, me quedaba en Morón.


    Me gusta más esta tipografía de título. Es más Uma. Capaz que es porque la "U" tienen unos firuletes que la hacen parecer una rosa, y por eso me gusta...

    Saludo!

    ResponderEliminar
  3. Buena estrategia. La cosa viene cuando ya es muy tarde para volver y no haya nadie ahi esperando a que lo vayas a buscar!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Podríamos decir que estamos ante una TOC?

    Esa personita a quien no le dirás lo que te quedó pendiente...mmmm, echo a volar mi imaginación ¿puedo?

    Besos.

    ResponderEliminar