También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 15 de junio de 2009

Nantalia Natalia (NN)

(Gracias Stefanía por la foto)

Estar enferma y quedarme en casa no me ayuda a pensar en cosas felices. Siempre me pasa lo mismo, SIEMPRE. Tal vez me recupere fisicamente, pero mi cerebro se plaga de recuerdos, ilusiones idiotas, sueños raros, imágenes borrosas del futuro...

Creo que definitivamente necesito un stop e irme. Salirme de la rutina diaria, esa en la cual me levanto a las 6:15 am. Salir y respirar otro aire, uno nuevo, hasta con incluso gente nueva.
Me gusta conocer gente nueva, es toda una aventura, porque todos tienen una impresión acerca de mi, muchos la cambian, otros la dejan asi como esta. Creo que lo más acertado es irme a otro pais, donde nadie me conozca, empezar de cero, ser una NN más (pero turista).

Estar sentada frente a la computadora TODO el día domingo me deprmió mucho, el sábado ni la toqué y estuve bárbaro... ¿y el viernes? FUE EL PEOR DIA!!!! Me agarró una de esas regresiones: que no tengo a esa persona a quien abrazar (lease algo más que un amigo ;) ) y me hizo acordar a mi momento "amoroso" actual...
Uy! que mierda!!!!!! es TAAAAAAANN jodido lo que acabo de tocar!! en realidad lo mismo de siempre... desencuentros.

¿tiene toda una vida para leer?


1 comentario:

  1. Suerte que no me pasa eso con la pc, ni no estaría todos los días mal :P
    Che, otra vez lo mismo, te enteindo, sabelo, jajajaj em pasa igual :( pero bueno! mira palante y a la carretera! (?)
    Te llamás Natalia acaso?

    me fui, me retan, beso =)

    ResponderEliminar