También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 30 de julio de 2009



Soy la misma pero temo que no,
soy tan fuerte que no tengo valor,
soy algo mas sincera, no estoy aqui, amor

Fui la dueña de un tiempo que se fue,
fui la que pensó en jugar sin perder.


No queda mas remedio,
por fin pasé esta prueba

Amor sin piel, no lo quise ver,
fue tuyo, fue mio, sé que no lo se,
Amor sin piel, no hay nada que hacer
fue tuyo, fue mio, sé que no lo se

No, no creo que recuerde la voz,
sentada en medio de un desierto de vos.

No queda mas remedio,
por fin pasé esta prueba

Amor sin piel, no lo quise ver,
fue tuyo, fue mio, sé que no lo se,
Amor sin piel, no hay nada que hacer
fue tuyo, fue mio, sé que no lo se

Soy yo mi ley, no hay nada que hacer,
nos fuimos tan frios para no volver...


Ésta es una canción de Daniela Herrero, y estuvo en mi hitlist de estas últimas semanas.
¿porqué resalto "por fin pasé esta prueba"? Por que en estas semanas estuve probando alejarme de mis problemas, de ver las cosas de afuera, traté, justamente de pasar todas las pruebas que me habían quedado pendientes, y puedo decir que pasé.

Pasé la que más deseaba, alejarme de todos y tomarme un tiempo para mi y mi cerebró. Tuve momentos de quiebres de necesitar a algunas personas, de querer abrazarlas, de decirle lo que siento. Pero fui fuerte, y pude seguir adelante, siento que crecí y que ahora estoy un poco deiferente, volví con la mente más abierta, despúes de todo dicen que viajar abre la cabeza. Creanme que asi es.

3 comentarios:

  1. Uma:
    Te leo y en algún punto me veo reflejada y se viene a mi cabeza, palabras escritas de otros colegas.
    Creo que uno, no debe imponerse pasar por prubas de fuego para terminar "convencido" de que puede.
    Hay que dejarse fluir, vivir el momento, con risa, con llanto, con bronca sin ella, a solas, o acompañado.
    Recién, cuando logres que la vida te transcurra sin tener que saltar o atravesar obstáculos por impocisión, vas a poder escribir o decir que has logrado tal o cual cosa sin que a poco andar tengas que retractarte.

    Se entiende?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Siempre le dije a mi compañero de banco del polimodal que si algun día encontraba el disco de Daniela Herrero a $4 o menos, se lo compraba y regalaba.
    Tendría que ponerme a buscarselo, aunque más no sea para rescatar una anécdota. La promesa tiene como 6 o 7 años...

    Abrazo, Umita.

    ResponderEliminar