También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 25 de agosto de 2009

...y recién es miércoles


Hoy es Miércoles y ayer fue Martes, no hay nada nuevo en esto.

El Domingo (más que nada a la noche) me puse a pensar mucho en la muerte, y qué pasaría si yo de un día para el otro desaparecería... así como si nada. Recordé a mis abuelos, a Veronica... En definitiva: recordé a la gente que extraño y sé que no volveré a ver. Me deprimí bastante frente a la computadora, asique opté por irme a dormir.
Amanecí entonces el Lunes, casi de buen humor asique no permitiría que nada empeorara las cosas, porque para malos humores mañananeros alcanza con los de mi mamá, que suelo cruzarla en los desayunos.
Llegué contenta al establecimiento. Me senté y Emma a mi lado, como suele hacerlo; rapidamente noté que los roles había cambiado esta vez: la que estaba en stand by era ella. No emitia ni mueca a mis chistes idiotas, y más que nada a mi: ¡¡¡¡ TENGO UNA PARA CONTARTE!!!! Le pregunté qué pasaba contesto y me dejó pensando. Entonces fue cuando opté por reanimarla, pero me salió para el orto... osea, ¿a quién podía consolar si yo misma estaba mal? A veces pasa que podes pero justo ésta vez, no fue asi. Me hizo mal verla mal. No sólo ella lloraba, si no que yo también. Carola y Antonieta nos miraban sorprendidas, no entedian absolutamente NADA. Pero después de los llantitos escondidos, todo estaba mejor.
Le conté entonces a Emma lo que me pasaba, y terminó consolandome ella a mi... Siiiii totalmente injusto, lo sé... hasta se lo dije y se me rio :) El Lunes terminó siendo un día relativamente feliz, ameno al menos.

Martes: día totalmente ciclotímico. Pasé de estar normal a la histeria, de la histeria al cansancio y del cansancio a tristeza, y de la tristeza a la locura. Paso a explicar (a partir de la trsiteza):
Mientras los demás leian y yo no tenia ganas de hablar Emmi me preguntaba cosas y yo se las repsondia, por escrito, en mi cuaderno. Así llené una hojan A4 más o menos y cada tanto volvia a lagrimear (honestamente nose que carajo me pasa que me la paso llorando, parezco un emo, un flogger que llora porque no tiene su camarita digital, un niño que no recibe los caramelos que quiere...). Antonieta se vuelve hacia nosotras y dice algo acerca de su pelo, entonces veo que Emma tiene su tijera a mano, ennnnnnnntonnnnnnces, le dije:
CORTAME EL PELO POR ACA YA!!!!!
Emma: -éstas loca?
Uma: no!!!! HACELO YA!
(ruido de tijera cortando el pelo)
y bueno asi fue como ahora quedé con un flequillo lindo, cortado por Emma, mi nueva peluquera.

1 comentario:

  1. Uma, yo soy una persona ciclotímica y con los años, me estoy poniendo cada vez peor. Vivencias particulares, no fáciles de sobrellevar, combinadas con algo de genética son un combo explosivo.
    Hoy, encontrar a una persona que logre permanecer las 24hs. de un día en estádo armónico estable, es muy difícil.
    Muchas veces no sabemos que nos ocurre, sin embargo siempre hay una razón que detona nuestras risas, nuestros llantos, nuestras broncas.
    A veces las conocemos, otras están ocultas.
    Debieramos aprender a escribir cada día en un papel dividido en dos columnas, lo bueno que tenemos y lo malo que nos aqueja y tratar de modificar ésto último, si es que se puede, y si no es posible, aferrarnos a la columna de las cosas buenas que, generalmente, son pequeñas grandes cosas.
    Es bueno tener al rededor gente que te acompasa y comprende. Una razón positiva, para seguir adelante.

    Beso grande!!

    ResponderEliminar