También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Aromas


Siempre me gusto olerlo todo. Relacionar cada aroma con momentos especiales, con lugares especiales, con personas especiales.
Hoy cuando salia para mi clase de piano logré sentir el aroma de los tilos, tan caraterisitco de los ultimos dias de noviembre - primeros dias de diciembre. Fue un indicador de que el año se va terminando, de que más de un capitulo se va cerrando, pero a la vez otros se abren.

Mi perufme CH me hace acordar a mi viaje por europa. El Kenzo a mi cumpleaños y Wanama a la felicidad de unos cuantos dias en que lo usé. El Blue Jeans a mi papá. El Diamonds a mi mamá, al igual que el 212. Un perfume para ropa (que solia ser mio) a mi hermano (del medio) que se lo apropio porque le encantó. Cada vez que siento el aroma a acrilico o tinner, a mi hermano mayor. Emma siempre huele a pelo limpio, pero no sabria especifica bien a qué. La tierra mojada a Miramar. Las rosas rococó de mi jarín (la foto) a muchas otras circunstancias. El Axe a mi ex. El té de manzana a Arturito. Cada vez que huelo un chiicle de menta, indefectiblemente aparece Antonieta. La humedad, al Flaco. El aroma a bebé a mis sobrinitos. Y uno en particular que no tiene nombre ni clasificación alguna, que se encontraba unicamente (creo) en la casa de mis abuelos, precisamente a ellos... (desgracia la mia que no lo oloré más, por eso me emepapé de él en mi ultima visita a su casa).

y asi podria enumerar un monton más, pero los aburriria. Pero sepan que el dia que se pueda enviar aromas por internet, les epdiré que me manden el suyo, asi los recuerdo con mayor intensidad... :)

aaaaaaa y no olviden, usen perfume a diario, uno nunca sabe quien nos nopdrá recordar gracias a él.

1 comentario:

  1. Tal cual! a mi lo que mas me transporta son los olores. No hay vez que huela ESE perfume y me acuerde de él

    ResponderEliminar