También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 6 de diciembre de 2009

pesamientos aislados

Canción. Soloedad. Soltera. Atardecer. Un nombre. Una situación deseada. Un estomago casi vacio. Fernet. Quiero salir. Exámentes. Cámara. Fotos. Jean. Jardín. Recuerdos de la secundaria. Imágenes. Yo. Sus caras. El msn. Emma. Pasado. Presente. Y futuro. Cosas calladas. Situaciones calladas. Hilar fino. Frios en Diciembre. Desodorante. Perfume es mejor. Mis pocos lectores. Otra vez yo. Otra vez ese nombre. Cuentos Borgeanos. "Un día eterno". Fin de año. Vacaciones con amigas. Descontrol. Más fernet. Costa. Yo. Tú. ÉL. Nada. Ser. No ser. Pasto. Querer dibujar y no poder hacerlo. Subir a tocar el piano. En el camino: pienso en mi futuro.

Hace un par de días estaba sentada en mi jardín, y estas fueron als cosas que aproximadamente pensé en ese plazo.
Estoy en una etapa que no séque quiero de mi vida, lease aspecto profesional, estudiantil, sentimental, familiar, nada. Es como que tenia pensado algo, y asi como si nada, vino un monzón tropical y me trastocó todos mis planes, no me gustó nada. Tengo miedo. Pero no el miedo del tipo que le temes a la oscuridad. Es ese temor que te hace sentir enormemente pequeño, ese temor que no te deja pensar ni actuar.
En una semana se viene cambios drásticos, lo sé. Y no sé si estoy lista enfrentarlos; sólo me siento como una hormiguita al lado de un elefente, que seguro terminará pisoteada, y por desgacia, todos sabemos como termina esta historia.

2 comentarios:

  1. Sentir ese miedo es lo mejor que te puede pasar. Que los planes hayan cambiado, es bueno: es no conformarte.
    Todo lo nuevo y desconocido provoca miedo. Pero animarse a dar el salto y vencer los temores es algo asi como una inyección de crecimiento de aquellas. Y reconforta como pocas cosas lo pueden hacer.

    ResponderEliminar
  2. Pensa que ya termina el año, por ende todos vamos a tener un montón de cambios drásticos.

    si necesitas una oreja o unos ojos para leer cuente con un servidor. :)

    ResponderEliminar